» » » "Mi gran boda griega 2" trailer - todos los días es el club griego

"Mi gran boda griega 2" trailer - todos los días es el club griego

Mi gran boda griega 2 remolque cartel de reparto

Mi gran boda griega 2 remolque cartel de reparto

Nia Vardalos, John Corbett y toda la familia regresan Portokalos griega en el primer trailer de Mi boda griega gorda grande 2! El primer trailer muestra Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) no han cambiado mucho desde la primera MBFGW (2002), y su familia no tiene tampoco!

Ahora la feliz pareja que se casó en la primera película, tiene una hija cuya decidir dónde ir a la universidad, mientras que Ian Toula tratar de encontrar tiempo juntos, los padres de Toula descubren que legalmente no estaban casados ​​hace todos esos años. Así que esta vez, es el trabajo de los padres a tener una boda griega gorda grande!

Mi gran boda griega 2 TRAILER





Gold Circle Entertainment y HBO presentará Mi gran boda griega 2, producido por Playtone escrita por el nominado al Oscar propia estrella Nia Vardalos. Junto a ella, toda la vuelta molde original para jugar a su familia y amigos! Para agregar a eso - Alex Wolff, Michael Constantino, Lainie Kazan, Andrea Martin, Elena Kampouris, John Stamos, Rita Wilson, Ian Gómez y Joey Fatone unirse al reparto!

A pesar de que esto servirá como una secuela directa / seguimiento al 2002 éxito original, Nia vandalos actuó en una serie de breve duración del CBS comedia titulada "My Big Fat Greek Life" en 2003, que contó con la mayor parte de los caracteres originales en una parcela diferencia -línea...

Universal Pictures distribuirá la secuela de la comedia nacional e internacional 25 de de marzo de 2016.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trailer de la secuela? ¿Qué pasa con el elenco de regresar? ¿Qué hay de la trama?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!