» » » Primer tráiler de ferrell y Kevin Hart de "endurecerse" equipo-up se basa en estereotipos de risas

Primer tráiler de ferrell y Kevin Hart de "endurecerse" equipo-up se basa en estereotipos de risas

conseguir-duro-remolque

conseguir-duro-remolque

Will Ferrell Kevin Hart equipo a punto para la próxima comedia Endurecerse, leer los detalles de la trama completas a continuación:

Cuando gestor de fondos de cobertura millonario James (Will Ferrell) es clavado por fraude y con destino a un estiramiento en San Quentin, el juez le da 30 días para conseguir sus asuntos en orden. Desesperado, se vuelve a Darnell (Kevin Hart) para prepararlo para una vida tras las rejas. Pero a pesar de las hipótesis de una sola percenter de James, Darnell es propietario de un negocio pequeño que trabajan duro que nunca ha recibido una multa de aparcamiento, por no hablar de estado en la cárcel. Juntos, los dos hombres hacen lo que sea necesario para que James "se endurece" y, en el proceso, descubre lo equivocados que estaban sobre un montón de cosas - incluyendo uno al otro.




19141496561e14ab3b41ea38d31af3280009b227



Estoy esperando que hay más a la película que el racismo limítrofe y una amistad empujado entre estos dos cómicos opuestos. Kevin Hart ha estado recibiendo algunos grandes papeles últimamente, y hay que respetar a la persona para empujar a sí mismo en el estrellato en la última década, pero Will Ferrell parece sacado de una película de vez en cuando que parece que o bien no eligió hacer la película, y no está en él, o él empuja un concepto demasiado duro porque él piensa que es más divertido de lo que es.

Esa parece ser mi sentimiento por éste - el equipo en marcha de estos dos actores podrían ser una estrategia de poder para Kevin Hart, pero parece como una pérdida de potencial de un equipo plano en general. El hombre rico ajeno, y arrogante blanco que contrata chico negro para entrenarlo para la prisión parece bastante subido de tono para estos dos de lograr, pero no parece que va a ser la pena el tiempo cuando sale en los cines. Habrá que esperar para ver el segundo tráiler antes de juzgar la película demasiado, pero a partir de este primer trailer "gancho", las esperanzas no son altos para este one.What Qué piensan ustedes de la premisa? ¿Está en un punto medio de racista estereotipada / divertido para trabajar realmente o es demasiado? ¿Cree que este dúo de comedia son los más adecuados para estas funciones Vamos a saber lo que piensa a continuación 12/21/2014 - 12:51 amby James

Comparte con tus amigos!