» » » El lobo de Wall Street se retrasa, más un nuevo tráiler

El lobo de Wall Street se retrasa, más un nuevo tráiler

(Fuente de la imagen Webcontemporary.com)
webcomtemporary

Una vez más, "El lobo de Wall Street" nos golpea con un remolque cautivador, que hace que el espectador quiere ver de inmediato ... por desgracia, tendremos que esperar un poco más.

El primer trailer:

Con una fecha de lanzamiento original del 15 de noviembre (poco más de 2 semanas a partir de hoy), que (ahora) se ha retrasado hasta la Navidad, porque el director Martin Scorsese (de acuerdo con InsideMovie.com) no cree que puede tener la película editada hacia abajo hasta entonces . Por supuesto, el artículo sobre InsideMovies.com es de septiembre, pero el retraso sigue ocurriendo, y el rumor es que es porque la película (Lobo de Wall Street) actualmente (en septiembre, por lo menos) se sitúa en sólo un poco más de 3 horas largo.




Leonardo Dicaprio en el lobo de Wall Street
(Fuente de la imagen Guardian.com)

Ahora, me gustaría ver una larga película en 3 horas, que involucró a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jon Berthnal y Martin Scorcese- sería 3 horas pasadas también.

* Y como una nota lateral, por lo que cobran para las películas (en los cines) en estos días, una película en 3 hora no sería tan malo -. Un "más por su dinero" tipo de situación *

De todas formas, aquí está el trailer más reciente:

Actualmente, "El lobo de Wall Street" parece estar en la parte superior de la lista de nominaciones al Oscar de todos, y desde el remolque, es de esperar que no defrauda.

¿Es esta película en sus primeros 10 nominaciones a los Oscar? ¿Qué pasa con el elenco? Cualquier reflexión sobre el remolque?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!