» » » "50 años de médico que" trailer que salió al aire la noche del sábado en la BBC

"50 años de médico que" trailer que salió al aire la noche del sábado en la BBC

20131018-201534.jpg

(Fuente de la imagen DavidTennantFanNewsBlog.com)

Esto es lo que la BBC ha publicado en su sitio:

Un remolque especialmente creado para celebrar los últimos 50 años de médico que saldrá al aire esta noche en la BBC, como una imagen exclusiva se ha revelado hoy con los 11 médicos.

Viajando a través de ventiladores de tiempo se tomará en un viaje desde el primer momento con el estado de la tecnología más avanzada. El remolque especial está configurado para mostrar todos los médicos, ya que aparecieron por primera vez en la pantalla, incluyendo a William Hartnell en color de alta resolución para la primera vez, como celebraciones rampa hasta el 23 de noviembre.

Un gran momento para la BBC, las celebraciones del 50º culminará con el episodio especial, 'El Día del Médico', protagonizada por Matt Smith, David Tennant y Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Toda una gama de espectáculos también se han encargado a través de la televisión y de radio para marcar el aniversario.

El trailer largo minuto saldrá al aire después de Strictly Come Dancing esta noche en la BBC y será también estará disponible en bbc.co.uk/doctorwho

Al parecer el trailer saldrá al aire a aproximadamente 20:20 GMT del BBC una mañana (sábado 19) entre "Strictly Come Dancing" y "Atlantis".

Este trailer no incluye ningún material de archivo real del episodio del 50 aniversario.

ACTUALIZADO:

Aquí está el trailer

(Si el enlace anterior no funciona tratar aquí)

Fans de Doctor Who? ¿Quién ha visto todos los episodios? Cualquier persona que va a ver el trailer?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!