» » » La resaca iii no tendrá una resaca en ella

La resaca iii no tendrá una resaca en ella

Resacón en Las Vegas 3: "No es sólo la primera película de la resaca en un país diferente ..."

No hay boda, no hay despedida de soltero, y al parecer no hay loco (des) noche para olvidar. Hace aproximadamente un año, Zach Galifianakis se le escapó que la trama de H3 se lo involucran escapar de un instituto mental, y desde entonces hemos aprendido que su personaje Alan tiene una crisis nerviosa y termina en un hospital mental porque él puede " t manejar la muerte de su padre (Jeffrey Tambor). Recientemente se filmó la escena del funeral y Todd Phillips publican esta foto en Instagram junto con los demás:
resaca-3-Instagram-3
Hubo algunos otros, algunos que tienen sentido y algunos que en realidad no lo hacen ...

Alan conducir un coche deportivo en la carretera con un cierre de cerveza. Un poco tiene sentido.
resaca-3-Instagram-2

Alan y Doug que cuelgan hacia fuera en el desierto ... hace un poco menos sentido, pero está bien, vamos a continuar

.resaca-21

Sr. Chow también en el desierto, con lo que parece ser su doble en el fondo

.resaca-3-Instagram-4

Y yo diría que aquí es donde se pone raro / raro / inexplicable de plano confuso. Aquí vemos a Mr. Chow en lo que parece ser un uniforme de un oficial de policía de carreteras con una pistola apuntando a alguien ... y me pareció que fue arrestado en la última película ... poco de un paso adelante para él.resaca-3-ken-jeong

Sin embargo, siguen obtener más y más extraña ... como quién es esta gente ...?
También desde Instagram Todd Phillips:
resaca-3-Instagram-1




Y creo que la mejor parte es el cameo de que podríamos ver ...
Bastante imagen normal de la tripulación de espera, es que John Goodman? ¿Qué está haciendo allí?

resaca-3-john-Goodman

Pero alegre de edad, John Goodman no es la única que parece estar en juego por una razón desconocida ... Probablemente podríamos estar viendo apariciones de Melissa McCartney y apariciones que regresan de Heather Graham y Mike Epps.
De Screenrant.com:
El-resaca-3-Brezo-Graham-

Stu no decir que volvería a Las Vegas para llegar a conocerla? y entonces todo el repentino conoció y se casó una chica diferente ... Creo que el camafeo está vencida.

Mike Epps fue a la radio para decirle al público que ha de volver a la serie de la resaca de "jugar un chico negro de nuevo ..."
De ScreenRant:
009HGO_Mike_Epps_001

Epps jugó un traficante de drogas que vende Alan "roofies" por accidente, y comienza toda la historia ... ¿qué podía hacer cuando regrese?

Me gusta oír rumores sobre la audición que podría estar en una escena o dos, pero estaba decepcionado de que la resaca 2 no llegar a tener Liam Neeson en ella. Originalmente Neeson fue llamada a desempeñar el artista del tatuaje en Bangkok, pero Todd Phillips dijo que simplemente no ocurrió debido a conflictos de programación, lo que es una vergüenza.

En lo personal de lo más decepcionante noticia de que el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton no iba a estar en la película ... Al parecer llegó al set sin previo aviso debido a que era un fan de la primera película. Él visitó el set y tuvo una cena con el elenco, pero eso es todo.

Entonces, ¿cuál será el aspecto de la resaca 3 les gusta y lo que podía ver que de ella? Todd Phillips, cuando los aficionados estaban locos acerca de la resaca 2 es similar a la primera, él respondió con: "Si algo no está roto, entonces ¿para qué arreglarlo?" pero supongo que cambió de opinión acerca de la tercera entrega ya decidido hacer esto, el capítulo final de la Wolfpack, y decidió no repetir la plantilla de los dos primeros. Muchos fans se sintieron decepcionados con la secuela porque las dos parcelas fueron muy similares ...

una despedida de soltero va de las manos, porque Alan (Zach Galifianakis) accidentalmente drogas todo el mundo, y se despiertan no ser capaz de recordar nada de la noche, incluyendo el robo de un animal, Ed Helms conectar con una stripper, alguien que falta una parte del cuerpo ( diente de Stu en H1 y el dedo de peluche en H2) y un carácter diferente para encontrarlo, y finalmente la realización de que han perdido a uno de su grupo y el pánico que se produce. Se continúa hasta que dos personajes de terror llegan a conseguir su animal de espalda y uno del grupo que consigue daño (Alan es golpeado por Mike Tyson, y Phil recibe un disparo por uno de los rusos). Ah, y también, justo cuando todo se vuelve casi tan malo como podría ser, Stu (Ed Helms) canta una de sus canciones a casi recapitular lo que ha ocurrido hasta ahora. La guinda del pastel sería que justo cuando se han dado por vencidos, y Phil (Bradley Cooper) está llamando a una de las esposas de explicar que realmente f * cked (y de nuevo en H2), Stu pedazos todo junto y trastos o combate el teléfono de la mano de Phil porque se las arregla para reconstruir todo junto en la cabeza, justo en el momento oportuno, dos veces. Y lo hacen retroceder en el tiempo para la boda y todo va bien. Después se baila y fiestas, que encuentran su cámara desde la noche anterior y mira todas las fotos perturbadoras, reaccionando realmente terrible para el primer y el papel créditos que el resto se muestran ...





En lo personal, me gustó la Parte 2 de la resaca debido a tres razones:
1) Ken Jeong en realidad tenía una parte
2) Doug apenas tuvo una parte
3) Fue un buen remake del original, sólo estoy feliz de que mantienen los personajes del mismo (este último punto sonaba más como el sarcasmo en mi cabeza) ...

1) Ken Jeong es uno de esos actores que solo pueden decir tres palabras y hacer toda una habitación casi mueren de risa:
De ScreenRant:

tumblr_m15lk8un481qic14ro1_1280

Chow tan frío ...

Él es uno de mis actores favoritos en el momento y que continúa a divertirme, no creo que yo no podría nunca tener suficiente, me gusta especialmente él en la Comunidad, que tiene tantos grandes momentos:

http://youtube.com/watch?v=8blJYyWMPVE

Lo más gracioso de Ken Jeong es que antes de que él era Leslie Chow en la resaca que fue el Dr. Jeong, médico. Echa un vistazo a su página de Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Ken_Jeong

Cosas locas...

Deberían haber hecho una tercera película de la resaca idéntica sólo para estar seguro? ¿Esto va a ser el mejor o peor película de la resaca? Está trayendo Heather Graham volver una buena idea?

Comentar a continuación con sus pensamientos!

Comparte con tus amigos!