» » » Youtube rojo - cumplir con el nuevo servicio de Google con una suscripción de pago

Youtube rojo - cumplir con el nuevo servicio de Google con una suscripción de pago

YouTube-rojo-640x352

Google decidió ejecutar un servicio de pago YouTube rojo, que ofrecerá a los usuarios un YouTube completamente diferente en lugar de aquella a la que están acostumbrados por $ 10 al mes. servicio de pago será liberado de la publicidad, y también ofrecerá a los suscriptores una variedad de buenos bonos como nuevos espectáculos de las famosas video-bloggers. YouTube Roja ya está en marcha en 28 de de octubre de, el año 2015.




Probablemente se preguntan, "¿Por qué es el nuevo servicio de Google llamado Red?". Después de todo, ya hay un sitio de pornografía populares, tales como redtube, lo que puede provocar sentimientos muy mezclados. Sea lo que sea, la dirección de la empresa tiene una respuesta para usted:

Robert Kyncl- YouTube

"Durante nuestras conversaciones con los aficionados del servicio, llegamos a la conclusión de que YouTube se asocia por la mayoría de las personas con el rojo. Además, muchas personas asocian el color rojo con el amor, y con la alfombra roja. Y si alguna vez se pregunta, que tienen poco interés en la similitud del nombre del servicio a los del sitio, el que usted piensa acerca de, "- dice uno de los líderes del servicio durante una conferencia de prensa.



Además de la ausencia de anuncios de vídeo molestos, los suscriptores de YouTube Red tendrán acceso a programas de televisión y películas de los famosos video-bloggers y canales. Como PewDiePie, Joey Graceffa, Fine Brothers Entertainment, CollegeHumor y otros. Por otra parte, si los canales populares y video-bloggers se niegan a firmar el acuerdo con Google en relación con su participación en el programa de YouTube rojo, todos sus videos serán eliminados de forma unilateral. Esto se realiza con el fin de llenar un servicio de pago con contenido tan pronto como sea posible. Además del acceso a estos vídeos, cada abonado tendrá acceso al servicio de streaming de música Música de Youtube, que pronto comenzará su trabajo, y para un servicio de juegos Juegos de YouTube. Otra característica útil es la posibilidad de ver vídeos en línea.

Oferta 1-youtube

Comparte con tus amigos!