» » » 3 razones Courtney jai hará "Terminator: génesis" otro fracaso para reiniciar la franquicia

3 razones Courtney jai hará "Terminator: génesis" otro fracaso para reiniciar la franquicia

ku-xlarge

ku-xlarge
(Fuente Collider.com)

Ok, así que poco, no había un rumor de que Boyd Holbrook (Hatfield McCoys) Y Jai Courtney (Un buen día para morir) Eran el uno contra el otro para la parte de Kyle Reese en la próxima Terminator: Génesis (Que está destinado a ser la parte 1 de 3 en una nueva trilogía de Terminator reinicio). Y para ser honesto, tampoco lo son la mejor opción para el papel.

Bueno, Jai Courtney (abajo) acaba de conseguir el papel.

jai-Courtney-uk-premier-un-buen-día a die-hard-03
(Fuente EntertainmentWeekly.com)

Aquí hay 5 razones Jai Courtney no sólo va a defraudar como Kyle Reese, pero potencialmente podría hacer Terminator: Génesis peor que Terminator Salvation:

1. Apariencia física

Jai Courtney es un tipo grande, Kyle Reese no lo era.
Kyle Reese

Jai Courtney no se ajusta a la parte que Biehn, Jackson y Yelchin han establecido - flaca, ajuste, inteligente, ingeniosa y Kyle Reese.

Hace aproximadamente dos años, Paul Walker se rumorea para jugar Reese en la próxima trilogía, pero supongo comenzó la pre-producción y se decidió retrasar filmación y conflictos de programación se produjo o algo ... pero, Walker habría hecho una mejor manera Kyle Reese que se Jai Courtney:




copia Kyle_Reese

Jai Courtney es demasiado voluminosa para el papel, y parece que podría estar relacionada con la otra estrella-Terminator-reinicio fallado Sam Worthington ... Primos tal vez.

JACK REACHER

No es un movimiento inteligente de fundición alguien que pone la línea de tiempo (apariencia física de Kyle Reese) fuera de lugar, y se ve más o menos como alguien que no logró revivir la franquicia hace 5 años ...

2. calidad actoral

Jai Courtney es sobre todo conocido por sus papeles en Un buen día para morir Jack Reacher.

Bruce Willis-and-Jai Courtney-en-la-buena-día-a-Die-Hard-585x390
(Fuente ScreenSlam.com)

He aquí por qué eso es malo - Un buen día para morir es (muy) claramente el peor de los casos Die Hard y Jai Courtney es en parte la razón.

La película entera intentó hacer Jai Courtney más de un tipo duro de Bruce Willis - él parte del hecho C.I.A. mientras que Willis era Sólo un policía, Jai hecho la ventaja de acción estrellas, le hizo tener más tiroteos Y le dio la matanza final.





Mi punto es que Courtney no estuvo a la altura de la histeria, a pesar de toda la ayuda de los guionistas que tratan de hacer lo más fresco de lo que era y su talento para la interpretación faltaba, lo que llevó a ser la película más acción que actúa. Dado que Die Hard No es la pieza más inteligente de la película, que le dice mucho, que Jai Courtney no podía quedarse en la liga de Bruce Willis.

Jai Courtney ya casi arruina una franquicia de acción de los años 80 (Die Hard), ¿por qué tirarlo para revivir otro?

3. Él es popular ahora. Eso es probablemente la única razón por la que obtuvo el papel

JACK REACHER
(Fuente EntertainmentWeekly.com)

Su fama creciente, y la popularidad actual es muy probable que la razón por la que obtuvo el papel - la gente quiere verlo en las películas, por lo tanto, más gente va a ver a un quinto Terminator si está a la cabeza, sobre todo después de la última no pudo reiniciar la franquicia.

Emilia Clarke (Juego de Tronos) ha sido elegido como Sarah Connor, Jason Clarke está dispuesto a ser John Connor, y Arnold Schwarzenegger está regresando como el Terminator (probablemente a través de la tecnología de captura de movimiento).

Durante un tiempo, el rumor era que Dwayne Johnson se uniría a la franquicia de Terminator como un nuevo modelo de Terminator que se remonta a matar a los padres de Sarah Connor.

Qué opinas Jai Courtney es la elección correcta para Kyle Reese? ¿Por lo menos parece que debería haber otra trilogía de Terminator? ¿Qué le parece la trama podría ser?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!