» » » Gal Gadot muestra los músculos mujer maravilla en preparación para Batman vs Superman

Gal Gadot muestra los músculos mujer maravilla en preparación para Batman vs Superman

-gal-Gadot músculos

-gal-Gadot músculos

Hace un par de semanas, se informó de que Gal Gadot había sido elegida como la Mujer Maravilla por tres películas importantes de DC Comics, siendo el primero de Batman vs. Superhombre.




De ComingSoon.net:

Escrito por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer, Batman vs Superman será protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent va en contra de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. El hombre de las estrellas de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane también volverá a interpretar su papel, junto con los recién llegados Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. La película dirigida Zack Snyder está configurado para abrir el 6 de mayo de 2016.

1619131_663219840407234_592666476_n
(Facebook oficial de Fuente Gal Gadot)

La actriz está trabajando en un poco mayor para el papel de la Mujer Maravilla con "Kung Fu, el kickboxing, espadas, jiujutsu, y el brasileño " de acuerdo a una entrevista con ComingSoon.net.

¿Qué opinas de la actriz Thew como la Mujer Maravilla? ¿Qué hay de Batman vs. ¿Superhombre? Cualquier reflexión sobre sus resultados de entrenamiento?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!