» » » Garret Hedlund es gancho, Hugh Jackman es Barbanegra en la próxima historia del origen de Peter Pan "pan"

Garret Hedlund es gancho, Hugh Jackman es Barbanegra en la próxima historia del origen de Peter Pan "pan"

peter-pan-Hugh-Jackman-Garrett Hedlund-descolgado

peter-pan-Hugh-Jackman-Garrett Hedlund-descolgado
(Fuente ScreenRant.com)

Noticias sobre la próxima película de Peter Pan, que acaba de lanzar Hugh Jackman Garrett Hedlund, titulado "Pan" podría ser un poco confuso visión, ya que hay varias películas de Peter Pan, actualmente en desarrollo (todos en diferentes etapas). Lo que tiende a ocurrir con historias (como Peter Pan) que están en el dominio público.

director de los juegos del hambre Gary Ross está trabajando en un proyecto independiente que serviría como una precuela de la historia original de Peter Pan titulada "Pedro y los Starcatchers". Actualmente, no hay ninguna yeso o una trama. Sólo un director.




Pero, de nuevo a la más importante de noticias de calidad: Garrett Hedlund (Tron: Legacy) jugará Hook, y Hugh Jackman (Wolverine) habrá Barbanegra en la próxima "Pan" que le dirá (de acuerdo con IMDB.com) "el origen historia del personaje clásico Peter Pan, el niño que podía volar y nunca creció ". (Más información sobre la trama abajo - busque la sección en cursiva).

IMDB tiene Joe Wright (Expiación, Pride El prejuicio) como director del proyecto, pero no tiene el actor (aún) para jugar el plomo (Peter Pan). Una de ellas sería capaz de cuestionar, ya que Joe Wright parece dirigir Keira Knightley mucho (Expiación, Pride El prejuicio, Anna Karenina), sea o no Knightley podría ser lanzado en la película? Habría que hacerlo demasiado como Piratas del Caribe?

Según H. Shaw-Williams (ScreenRant.com)



"La película de Wright es en realidad una precuela de la historia original de JM Barrie en lugar de una adaptación de la misma. En esta versión, Pan y el gancho son amigos cercanos a pesar de gancho que trabajan en la tripulación del barco de Barbanegra. Jackman, por su parte, estará jugando el papel de villano y gancho presumiblemente corruptor joven en el camino. es raro ver a Jackman jugando un mal tipo total, por lo que será interesante ver cómo se acerca a ella. "

¿Qué opinas de Hedlund como gancho? ¿Qué hay de Wolverine (Jackman) jugando Barbanegra? Cualquier reflexión sobre la elección del director (Joe Wright)?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!