» » » Paul Rudd confirmó como plomo en "el hombre hormiga"

Paul Rudd confirmó como plomo en "el hombre hormiga"

20131220-120234.jpg

20131220-113643.jpg

(Imagen encontrada en BusinessInsider.com)

Ya es oficial - Marvel publicó la noticia de que Paul Rudd será el protagonista de la próxima película "Hombre Hormiga".




La película está programada para el 31 de Un informe de julio, de 2015 release.That teatral casi 3 meses después del lanzamiento de "The Avengers: Age Of Ultron". No hay ninguna palabra sobre la que "El hombre hormiga" Rudd jugará, pero la asunción justa jugarían el Dr. Henry "Hank" Pym que era un científico que creó el suero. Por otra parte, él podría jugar a Scott Lang, que obtiene el suero después del Dr. Henry Pym se retira. La palabra más reciente (Actualizado 14 de de enero, 2014) es que Michael Douglas jugará el Dr. Henry Pym, y Paul Rudd jugará a Scott Lang.

Espero que ir con el Dr. Henry Pym, ya que en los cómics, que tiene múltiples personalidades, y él y su esposa (que utiliza el mismo suero para convertirse Avispa), tienen múltiples personajes diferentes: él tiene el Hombre Hormiga, Goliat, chaqueta amarilla, y Giant Man.

Hank_pym_1

Y Hank Pym fue el que creó Ultron ... así, esperemos que sigan las historietas. Sin embargo, parece que Tony Stark Iron Man / probablemente será la de crear el monstruo robot en la secuela Vengadores ...

¿Qué piensas? ¿Es la elección correcta para el papel? ¿Y el de las posibilidades de lo que están en Avengers 2?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!