» » » La secuela de purga para crear una fecha de lanzamiento junio de 2014, que podría llamarse "la zona"

La secuela de purga para crear una fecha de lanzamiento junio de 2014, que podría llamarse "la zona"

purga 31 copy2

copia Purge_Quad_4_3_13
(Fuente BloodyDisgusting.com)

Universal Pictures tiene verde-dejar una secuela de la sorpresa generador de dinero "La Purga". Con el bajo presupuesto, el controvertido argumento y la limitada selección de estrellas, uno no podría sospechar una secuela, excepto la película hizo 12 veces el presupuesto original en su apertura de fin de semana, por lo que Universal está planeando una secuela que saldrá de junio de de 2014.

presupuesto original de la película era un poco más de $ 3 millones, y en general, la película tiró en más de $ 87 millones de dólares sólo en la taquilla.

Si usted no ha visto la película, ScreenRant.com explica que la mejor:

"La primera película se basa en una versión alternativa de América donde el crimen, la pobreza y el desempleo se mantienen bajo control por una purga anual: un período de 12 horas durante el cual todos los delitos es legal y los ciudadanos son libres de tomar venganza violenta de sus enemigos, o simplemente dejarse llevar y vivir sus fantasías más sádicos y lleno de rabia. los ricos pueden permitirse el lujo de seguridad de alta tecnología para mantener la gentuza de sus hogares, mientras que las clases más bajas son sacrificadas en el caos. "

purgar-31
(Fuente ScreenRant.com)




ScreenRant.com llegó a decir que (en un comunicado de prensa) universal declaró que "el siguiente capítulo de 'La Purga'" estará fuera de junio de 20 de, 2014 en los cines. El rodaje comenzará a mediados de diciembre en California.

Director, escritor y productor James DeMonaco regresará para la secuela través de la productora de Jason Blum Blumhouse y Platinum Dunes de Michael Bay. Según los representantes de James DeMonaco, que empezará a rodar una película titulada "The Zone" a mediados de diciembre. ScreenRant.com tiene una teoría de que este será "La Purga" El título oficial de la secuela. No hay confirmación de que por el momento, pero que jugaría junto con el tema del primer título películas:

- la purga
- La zona

Eso podría funcionar.

La pregunta entonces es ¿cuál será la secuela tratará?



The_Purge_4

Ethan Hawke-la-purga-060813

En vista de que los dos personajes principales opuestas Ethan Hawke como James y Rhys Wakefield como el líder educado ambos (SPOILERS) mueren, la trama no los incluiría como cabeza de cartel de la secuela.

Si el título es exacta (Zona), probablemente podríamos suponer que la familia Sandin encuentra o crea o funda una zona segura, o tal vez (en un pensamiento más retorcido) una pelea de la zona. Un gladiador como estadio donde la gente lucha por sobrevivir mientras que la purga se prolonga durante 12 horas ... Tal vez la secuela podría resultar de tomar las ideas de películas como Gladiador o depredadores. O incluso en un sentido más oscuro, la zona podría ser una sección donde la purga continua 24/7 ...

¿Qué le parece la trama de la secuela podría ser? ¿Qué pasa con la primera película? ¿Qué opinas de la (posible) del título?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!