» » » Jason Statham: 'Expendables 3' no interferirá con 'Fast & Furious 7'

Jason Statham: 'Expendables 3' no interferirá con 'Fast & Furious 7'

bala de adamantium

Actualmente, Jason Statham está implicado tanto en la rápida franquicias y furiosos The Expendables, y se informa que el rodaje de las próximas secuelas tanto no interfieran entre sí.

Si usted no ha visto rápido Furioso 6, no voy a echar a perder, además de decir esto: Jason Statham estará en Rápido Furioso 7. Nada más que eso.

La participación de Jason Statham en la franquicia está directamente vinculada a la finalización de rápida Furioso 6. Durante su charla con ComingSoon.net, se le hizo una pregunta muy importante:

CS: "Es la producción de esa va a interferir con "Expendables 3 # 8243-?"
Statham:
 "No, hemos trabajado a cabo. Voy a ser capaz de hacer la parte trasera de back-to-dos. Digamos que para los próximos siete semanas que voy a hacer nada. Voy a sentar en la espalda y no hacer nada, y luego ir a trabajar. Es muy bueno tener dos piezas de conjunto, donde el peso no está en mis hombros, es sólo va a tener un poco de diversión y disfrutar de mí mismo ".

Ambos se fijan para comenzar el rodaje en los próximos meses parejas.

The Expendables 3 está configurada para liberación 15 de agosto de 2014 y el rápido Furioso 7 está previsto que llegue a los cines el 11 de julio de 2014.

¿Qué opinas de The Expendables franquicia? Y la rápida películas furiosos? ¿Alguna idea sobre un crossover? Podría ser confuso, así que probablemente no ...

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!