» » » "300: Rise de un imperio" recibe nuevos carteles

"300: Rise de un imperio" recibe nuevos carteles

fiz-x
(Fuente Fiz-x.com)

Esto es lo que el sitio oficial ha catalogado como la sinopsis:

"Sobre la base de de Frank Miller última novela gráfica de Jerjes, y le dijo en el estilo visual impresionante del éxito de taquilla" 300 ", este nuevo capítulo de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla en los intentos que el general Temístocles-mar como el griego para unir toda Grecia, llevando el cargo que va a cambiar el curso de la guerra.

"300: Rise of an Empire" pits Temístocles contra las fuerzas persas invasores masivos dirigidos por-mortal convertido en dios Jerjes, y Artemisia, comandante de la venganza de la armada persa.

Warner Bros. Pictures y presente, un Cruel and Unusual Films / Producción Mark Canton / Gianni Nunnari Legendary Pictures, "300: Rise of an Empire". Las estrellas de acción y aventura Sullivan Stapleton ( "Gangster Squad") como Temístocles y Eva Green ( " Sombras en la oscuridad "," Casino Royale ") como Artemisia. Lena Headey vuelve a interpretar su papel protagonista de "300" como la reina de Esparta, Gorgo- Hans Matheson ( "Furia de Titanes") estrellas como David Wenham Aeskylos- regresa como Dilios, y Rodrigo Santoro estrellas otra vez como el rey persa, Jerjes.

La película está dirigida por Noam Murro, a partir de un guión de Zack Snyder Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller. Es producida por Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann. Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni son los productores ejecutivos.

El equipo de realización creativo incluye al director de fotografía Simon Duggan, el diseñador de producción Patrick Tatopoulos, editor de Wyatt Smith y el diseñador de vestuario Alexandra Byrne. La música está compuesta por Junkie XL.

"300: Rise of an Empire" será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment. Esta película aún no ha sido calificado ".

Y, aquí están los más nuevos carteles para la secuela de 300: "300: Rise of an Empire":

three_hundred_rise_of_an_empire_ver2_xlg

kinopoisk.ru

kinopoisk.ru




kinopoisk.ru

cuerdas 3

kinopoisk.ru

cuerdas


EPSON imagen MFP

s cuerdas

Por cierto, el sitio oficial está muy bien, está lleno de biografías de los personajes, y otras cosas bastante interesantes para que nos emocionados por la película. 

Aquí echar un vistazo a algunas de las principales biografías de los personajes:





guyism

Una mujer al mando de ejércitos en un mundo de hombres, este guerrero-el poder real hábil y despiadada detrás de Jerjes trono sabe que las reglas nunca se han aplicado a ella. Y nunca lo hará. Reunión Themistokles frontalmente con la armada persa, Artemisia fijará el mar en el fuego, agresión a Grecia no sólo por el poder y la gloria, sino por venganza, las raíces de los cuales sólo se conocen a sí misma ... y por el que está dispuesto a sacrificar a miles de personas y alterar el destino de las naciones.

Con lo que el volátil, vengativo y sin complejos ambicioso guerrero Artemisia a la vida es Eva Green, que dice: "Me encanta interpretar personajes malvados, pero los que son complejas, y tienen una razón para comportarse de tal manera ... siempre es más interesante."

guyism 2

Caminando la línea entre estadista inteligente y soldado curtido en la batalla, este general griego no se hace ilusiones sobre lo que motiva a los hombres, reyes o dioses. Él sabe bien cómo se juega el juego.

Un maestro de la estrategia, Temístocles tiene una visión inquebrantable para la gloria de Grecia y hará todo lo posible para hacer realidad esa visión, ya sea llevando la carga en el campo de batalla o sutilmente trabajar su influencia detrás de las escenas.

Ahora, frente a la embestida de la armada persa masiva, que puede ser superado en número, pero no fuera maniobrado. Sabiendo que hay más en juego que su vida y las vidas de sus hombres, que se jugará todo en un plan audaz que podría sellar el destino de Grecia y el futuro de la democracia.

Sullivan Stapleton asume el papel lleno de matices y describe Temístocles como una "persona," sólo una de las muchas facetas que componen este rico desarrollado caracteres de un hombre de ingenio y encanto persuasivo, así como la determinación de acero.

El trailer sale mañana a las 4:30 pm, así que voy a publicar entonces!

Artículos Relacionados:

- 300: Rise Of An Empire primer cartel

¿Qué opinas de los carteles? Y las fotos adicionales? ¿Qué pasa con el foco de Eva Green?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!