» » » Bateman está de vuelta! Con la próxima gran estrella de Hollywood?

Bateman está de vuelta! Con la próxima gran estrella de Hollywood?

De IMPawards:
identidad-ladrón-movie Me acabo de volver de ver "ladrón de identidad" (2013) en el teatro, y aunque he sido un fan de Bateman desde que lo vi en "Cuestión de pelotas" (2004) como la pimienta Brooks, pero creo que es una pena que él no obtiene el papel principal con más frecuencia, pero creo que va a partir de ahora.
De JasonBatemanTumblr:
tumblr_lgk9b8ntii1qd3s0ko1_500
Hace poco encontré con Melissa McCarthy, a pesar de que su "papel estelar" estaba en la novia criadas, que no he visto todavía, yo sólo la he visto en "Mike Molly "y" This Is 40 ": ambos residuos completos de tiempo, y terribles representaciones de qué tipo de actuar McCarthy es capaz de hacer, ahora que he visto identidad del ladrón, sé que ella está realmente tiene potencial, pero cada vez que trato de ver. "Micro Molly ", que sólo me deprime que este espectáculo puede ser realmente fácil identificarse a los americanos ... es literalmente una media hora de chistes de grasa ... La premisa puede resumirse con este lema que compuse:" Sí, estamos de grasa , pero estamos en el amor. "Sólo aburrido y no un montón de actuar en él." Esto es 40 ", el aclamado" una especie de secuela de Knocked Up "no entregar y McCarthy hizo ver como un idiota. había muchas cosas mal con "Esto es 40", siendo la primera desperdiciar un talento como Melissa McCarthy ... el resto de los problemas serían que se hizo realidad (buen trabajo Judd Apatow), tomar la peor familia en "Knocked Up" y continuar con su historia ... yo preferiría ver una historia que mostró donde la familia de tipos de Seth Rogen estaba haciendo, en vez llegamos alrededor de un camafeo de 10 minutos de Jason Segel y que ni siquiera era tan divertido. hubiera sido más interesante ver aa Seth Rogen o Jonah Hill camafeo ...

Pero vamos a volver a la Identidad ladrón y por qué era tan bueno:

En primer lugar, cuando dije que era el regreso de Jason Bateman, que quería decir que era su regreso al punto principal, no dejó de hacer películas, que acaba realmente no ha sido un principal desde Arrested Development. Ahora no me malinterpreten, su primer regreso a la pantalla grande tiene que ser "Horrible Bosses", que fue muy divertido. Lo raro de la situación es que cuando "Horrible Bosses" salieron, "El cambiazo" (otra película Bateman) salió con un remolque en la misma época. Y cuando vi el trailer "jefes", pensé, esto podría ser bastante divertido, y vi el trailer "cambiazo" Asumí que eran la misma película ... porque rara vez se llega a ver Bateman en el plomo .




Así "ladrón de identidad" es la película que recupera su reaparición después de "The Change-Up", que no era el mejor ...

Había tantas cosas maravillosas acerca de "ladrón de identidad", siendo el primero el contraste entre Bateman y personajes de McCarthy causado grandes momentos de comedia. La segunda sería que la trama era creíble y agradable. La tercera cosa que hicieron fue el derecho de las pequeñas piezas de otros actores tenían en ella, mi favorito era Robert Patrick:
A partir de Entertainment Weekly:
Ladrón de identidad
Él jugó un cazador de recompensas para las personas que deben dinero y tuvo algunos grandes de una sola línea como cuando alguien lo llamó loco, dijo: "El diagnóstico y todo", simplemente hilarante.

El siguiente mejor aspecto pequeño fue Eric Stonestreet, casi no lo reconocí, pero hubo un momento en que estaba bailando que lo vi. Esto es lo que se ve como en "Modern Family":
De DoYouLikeLikeMe:
Moderno-Familia-Cameron_400
Y el aspecto que tenía en el "ladrón de identidad":
De Collider.com:
reg_1024.IdentityThief1.mh.020513Con Melissa McCarthy a su izquierda.



La única parte impar de la película era que había una pequeña parte inesperada ... "TI"
No he visto que viene. Honestamente pensé que todavía estaba en la cárcel ... Pero estoy realmente contento que estaba en ella, que era muy gracioso y no iba a ser el primer rapero a su vez a hacer películas y tener éxito: Will Smith, Jamie Foxx, etcétera
También desde Collider:

identidad-ladrón-t-i-genesis-rodriguezEn general creo que "ladrón de identidad" era un sólido 7,5 / 10

Se trabajó en muchos niveles, y había una gran química entre Bateman y McCarthy, que no me esperaba.

Comparte con tus amigos!