» » » HTC 8x liberación de campana fecha - 15 de november 2012

HTC 8x liberación de campana fecha - 15 de november 2012

htc8xreleasedate

primer Windows Phone 8 teléfonos inteligentes de HTC, también conocido como Windows Phone 8X, acaba de recibir una fecha de lanzamiento. La última versión del sistema operativo de Microsoft profundiza en modelo de núcleo compartido y le da grandes oportunidades de sincronización entre el teléfono, la tableta y PC, teniendo en cuenta que tiene Windows 8 ecosistema que se ejecuta en los tres de ellos.

En cualquier caso, este smartphone cuenta con pantalla de alta definición de 720p de 4,3 pulgadas con procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y LTE para la conectividad de datos de alta velocidad.

Especificaciones sabio, este teléfono no es nada como un super-teléfono y en comparación con la liberación de cuatro núcleos celulares recientemente, podría carecer de mucho en algunas áreas y tenemos grandes esperanzas de que el sistema operativo y cómo se puede compensar esa pérdida.

Se dará a conocer antes del 15 de noviembre de 2012. El teléfono ya estaba a la pre-orden desde el 2 de noviembre de 2012 y si ya pre-ordenado, entonces usted tendrá que antes del 9 de noviembre de 2012.

Comparte con tus amigos!