» » » iii fecha de lanzamiento samsung galaxy s

iii fecha de lanzamiento samsung galaxy s

Hola amantes de teléfonos inteligentes! Es tiempo de discutir Samsung Galaxy S III. Es a punto de ser puesto en libertad y se revisará tan pronto como se llega a algún programa de tecnología como el CES 2012 o IFA 2012.

No importa cuántas patentes infracción se adapte a Apple presentó contra Samsung Galaxy S II, Samsung nunca renunció a su lanzamiento en todo el mundo. Apple podría haber ganado el juego, pero Samsung ganó la batalla con el extraordinario éxito de la serie Galaxy de Samsung.

Samsung Galaxy S III Fecha de Publicación

Por lo tanto, es necesario discutir sobre el nuevo dispositivo insignia de Samsung, también conocido como, Galaxy S III.

  • Procesador: 1,8 GHz de doble núcleo Exynos 4212 de la CPU
  • RAM: 2 GB
  • Android versión del sistema operativo: Android 3.2
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Espacio en disco: 16 GB / 32 GB / 64 GB
  • Pantalla: 4.6 pulgadas - alta definición Super AMOLED

Voy a publicar varios rumores jugosos en este artículo, así que por favor se aferran a sus sombreros hasta que veamos el primer aspecto de la Samsung Galaxy S III en el planeta Tierra.

Te gustaría marcar este artículo, ya que se actualizará con la última y sólida información sobre Samsung Galaxy S III tan pronto como llegan.

Por favor, deje sus propios puntos de vista para el gadget y si no está de acuerdo con lo que he predicho lo que son bienvenidos a dejar sus predicciones y seré más que encantados de incluirlo en mi artículo.

Comparte con tus amigos!