» » » Samsung Galaxy s6 fecha Marzo 2 el año 2015

Samsung Galaxy s6 fecha Marzo 2 el año 2015

samsung-galaxy-s6Samsung Galaxy S 6 se dará a conocer el 2 de marzo de 2015. Este móvil se dará a conocer en el Mobile World Congress 2015. Samsung es una de las mejores empresas de venta de teléfonos inteligentes del mundo. Ahora se está gong para lanzar el Samsung S 6 teléfono inteligente que será el primer teléfono inteligente flexible.

Esta característica de la telefonía móvil aumentan la moda entre la gente para su. Es el siguiente teléfono inteligente en serie S de Samsung. Como sabemos Samsung S 5 es uno de los más venta móvil y ganamos la etiqueta de la "mejor exhibición móvil del año '.




Caracteristicas-

  1. Ahora Samsung S 6 se va a poner en marcha con el último procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits. Con el cristal Gorilla 4.
  2. La memoria interna será de 32 GB y 128 GB externo.
  3. Puede que tiene módem 4G LTE que apoyan la compra avanzada 6, que aumenta la velocidad de Internet en el teléfono inteligente.
  4. La pantalla puede ser de 5,0 a 5,2 pulgadas que soportan alta destino Ultra (T H D) (soporte 4 k pantalla).
  5. También puede apoyar el nuevo androide Lollipop. Táctil del teléfono inteligente también modificó. Puede ser a prueba de agua.
  6. El teléfono inteligente cuenta con 4 GB de RAM que aumentan su velocidad. Puede también tiene a ambos de vuelta (20 H P) o una cámara frontal con el foco.

Para que pueda tomar una buena autofoto. Ahora sólo esperar unos días para comprarlo. De acuerdo con el mercado será definida dar buena competencia al iPhone de la compañía Apple. El precio del móvil no es revelado hasta ahora.

¿Por qué debemos Parches este móvil. Debemos Parches porque será el mejor smartphone de la compañía Samsung. Debido a su nueva función. Será el primer teléfono inteligente flexible del mundo. Y nos encanta la serie S de Samsung del teléfono inteligente.

Comparte con tus amigos!