» » » Samsung Galaxy Mini s6 fecha de lanzamiento - esperado en agosto el año 2015

Samsung Galaxy Mini s6 fecha de lanzamiento - esperado en agosto el año 2015

Samsung Galaxy Mini S6 esperado en agosto el año 2015 Portal fecha de lanzamiento

Es una buena noticia para los fans de la serie Samsung esa compañía Samsung va a lanzar su nuevo teléfono inteligente, Samsung Galaxy S6 Mini, esto va a ser impresionante debido a que su teléfono inteligente anterior de esta serie, Samsung Galaxy S5 mini es todavía fuera de stock ahora en Flipkart.And después de la liberación de más esperado teléfono insignia de Samsung, Samsung Galaxy S6, los usuarios son muy curiosos para ver este teléfono móvil en sus manos.



No tenemos ninguna prueba sólida detrás de su fecha de lanzamiento, pero estamos esperando este smartphone a principios de agosto de 2015.

Samsung Galaxy Mini S6 esperado en agosto el año 2015 Portal fecha de lanzamiento
motor WPLas especificaciones del Galaxy Mini S6 no están confirmadas todavía o no filtrada en cualquier lugar, pero sobre la base de algunos rumores que esperamos siguientes especificaciones;

  • Este teléfono nos da una gran tamaño de pantalla que la de su teléfono anterior, Samsung Galaxy mini-S5 de 4,5 pulgadas y esperamos que el pantalla tamaño de 5.0Inches con pantalla AMOLED HD de este teléfono inteligente, porque como todos sabemos que la generación de hoy quieren un tamaño grande inteligente como para disfrutar de sus últimos juegos fresco y para ver vídeos. Samsung equipo nos ofrecerá un cristal Gorilla de Corning 4 para la protección de nuestro teléfono.
  • Todos necesitamos un teléfono inteligente, que nos puede dar un servicio de procesamiento rápido, así que no tuvimos que esperar más tiempo, mientras que el uso de sitios pesados ​​y aplicaciones pesadas. Para que queremos 2-3 GB de RAM de este teléfono inteligente para el procesamiento rápido, estamos suponiendo esto porque su teléfono anterior, galaxy mini S5 tiene 1,5 GB de RAM en ella y s5 estándar tiene 2,5 GB de RAM.
  • Cuando estamos hablando de la cámara Samsung de teléfono, siempre decimos que la calidad de la cámara de los teléfonos Samsung son siempre exorbitante y somos la cámara posterior del teléfono por encima de lo 15 megapíxeles y una cámara frontal de alrededor 5 mega píxeles.
  • El procesador del teléfono es muy probablemente permanecerán similar con el nuevo teléfono insignia de Samsung, Samsung Galaxy S6. Queremos una procesador Snapdragon 810 desde este teléfono, lo que ayuda a nuestro teléfono en hacer la tarea lo más rápido posible.
  • Este teléfono es probable que se ejecuta en la versión más reciente Lollipop de Android (5.0).
  • Batería una copia de seguridad del teléfono alrededor 2500-3000 mAh para el uso de la gran utilización durante más tiempo y que sabe la generación de hoy es muy activa en las redes sociales y la utilizamos para hacer los mensajes de texto por mucho tiempo eso es que el teléfono tiene que ser suficiente respaldo de batería para su trabajo.
  • Se espera que el precio del teléfono en alrededor de 450-490 $ (RS 27000 a 29400).


Para más información actualizada sobre este teléfono y otros artilugios para mantenerse en contacto conmigo.

Comparte con tus amigos!