» » » Samsung Galaxy borde + 6s vs iPhone de Apple, más

Samsung Galaxy borde + 6s vs iPhone de Apple, más

El Samsung Galaxy Edge + batir el iPhone de Apple 6S Plus?

Inhalt

  • El samsung galaxy edge + batir el iphone de apple 6s plus?

Samsung ha lanzado su nuevo smartphone insignia, Galaxy Edge +, que tiene 5,5 pulgadas de pantalla curvada. Se va a competir con el iPhone 6S Plus, con un toque 3D, que ha sido recientemente liberado de Apple.

Esto sería muy interesante diciendo que Samsung siempre desea ir mano a mano con Apple. Con el fin de difundir su negocio en su totalidad en todo el mundo, tanto a las empresas ha estado lanzando espalda con espalda sus teléfonos en el mercado desde hace algunos años para proporcionar las mejores opciones entre los consumidores.

apple-iphone-6-más-vs-samsung-galaxy-S6-borde-release-date-portal

Los nuevos usuarios, así como viejos se convierten en confusión cuando se desea tener un teléfono increíble al ver este tipo de empresas espalda con espalda teléfonos lanzados. Tanto las empresas lanzan al menos sus dos teléfonos con el fin de llevarse la serie por delante en un año, la copia de algunas funciones o mantener cierta mismo y seguir adelante.

Tanto las compañías están trabajando para poner algo nuevo en el mercado para atraer a los consumidores. Tanto los phablets están diseñados para atraer a aquellos que tienen el deseo de pantallas más grandes en sus teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que aparte de tener un gran nombre que se puso en marcha con una gran pantalla.

Gran pantalla Edge + posee 153g de peso, mientras 6s Plus posee 192g, que es más que eso Edge +. Todo el mundo desea tener un teléfono ligero pero Apple decepciona aquí lo que indica que en la comparación de peso, Edge + es mejor que el iPhone 6s Plus.

Plataforma-:

Apple ha utilizado su propio sistema operativo ios9 construido tal como se utiliza en el iPhone 6s Plus porque esa es la versión más reciente y más fino de Apple, pero en últimas, a pesar que tiene 6s iPhone Plus se sufre de los errores en iCloud. Hablando de Samsung es sistema operativo es Android v 5.1.1 (Lollipop), que es la versión más reciente de Samsung y no sólo es rápido, pero también es bueno. GHz procesador de doble núcleo de 1,84 se utiliza en el iPhone 6s que no es tan fuerte como Quad-core de 1,5 GHz en Edge +.

Hablando de hardware




Edge + es un teléfono muy potente. Cuenta con Samsung del procesador octa-núcleo y 4 GB de memoria RAM disponible, ya sea en el de 32 GB o 64 GB. Más decepcionante es que Samsung no ha mantenido la opción de añadir un poco de memoria externa, significa que no hay ranura para tarjetas se proporciona en el teléfono, ya que tampoco estaba en Note5. Poco extraño también es que no está presente en 128 GB.

6s iPhone Plus es también muy atractivo teléfono. Cuenta con el chip A9 de Apple que 2 GB de RAM de edad, pero que está disponible en tres opciones 32/64/128 GB. Como, pero si hablamos de algo externo a continuación, también hay ninguna opción de ranura para tarjetas.

Monitor-

Guapo, de alta calidad, impecable y una colección de la otra superlativa. Para aquellos que desean la gran pantalla del teléfono en la mano sería mejor opción para ellos.

Existencia de Edge + en el mercado es de 5,7 pulgadas, pantalla Super AMOLED. El Samsung Galaxy S6 + Edge tiene una parte superior (y un poco literal) de borde. Este teléfono está curvas buscando y está hecho de cristal Gorilla de Corning 4, que protege la pantalla muy valioso.

IPhone de Apple 6s Plus viene con pantalla de 5,5 pulgadas, 1080x1920 píxeles, con retroiluminación LED IPS LCD, pantalla táctil capacitiva protegido por fortalecerse iones de vidrio con revestimiento oleófobo.

Pero lo más notable en los dos teléfonos es :;

  1. excesivamente alta resolución Quad-HD de Samsung viene bajo el propósito cuestionable en este día y edad.
  2. Manzana mantuvo pantalla 5,5 pulgadas, pero la resolución es muy inferior que es 1080x1920 píxeles.




pantallas AMOLED, sin embargo, todavía no son tan sólidas como las pantallas LCD IPS cuando se trata de ángulos de visión. El Galaxy S6 Edge + proporciona ángulos de visión sobresalientes en cuanto a retención de brillo y contraste se va, pero a la baja, los colores muestran cambios dramáticos en su calidad como giramos la pantalla, aunque ligeramente, lo que no es el problema con el iPhone 6s Plus.

Poder

Apple ha proporcionado 1.715 mAh de potencia en el iPhone 6S Plus debido a lo cual el teléfono no es capaz de vivir con vida durante mucho tiempo en lugar de una gran empresa aclamación tiene que enfrentarse a criticar, pero la compañía ha puesto 2750 mAh de la batería en el iPhone, más 6s. Compañía ha afirmado que ofrece 24 horas de tiempo de conversación (3G), o 12 horas de navegación web o 14 horas de reproducción de vídeo de alta definición.

Edge + consta 3000 mAh de la batería que es increíble. La mayoría de los consumidores buscan en primer lugar sólo en la vida de la batería por lo que sería mejor opción para ellos. Edge + también ofrece 24 horas de tiempo de conversación (3G), o 12 horas de navegación web o 14 horas de reproducción de vídeo de alta definición.

Las cámaras también conocidos como los ojos de los teléfonos.

Hablando de las cámaras traseras y delanteras de ambos los teléfonos a continuación, se encontró que Edge + que captura imágenes naturales consiste en la cámara primaria 16 PM que cumpla los consumidores una de la parte superior mirando cosas .Nowadays hay una gran locura entre todos para tomar autofotos desde pequeños para gente grande. Es cámara frontal es de 5 MP es muy a propósito para autofotos pero no tener el flash frontal decepciona un poco, pero eso es aceptable.

la cámara primaria del iPhone 6S Plus es 12MP con 4608X2592 píxeles capta de forma natural. Es cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash junto delantera que hace que nos permiten capturar incluso en la noche.

Samsung sería la opción ideal para aquellos que están en busca de un aspecto diferente, pantalla grande y con más memoria RAM que está disponible en 32/64 GB en el mercado. Que toma la manzana que no ha mantenido ningún cambio en el aspecto así que sería bueno para aquellos que quieren vivir con nombre de marca que a su disposición en el 16/64/128 GB.

Comparte con tus amigos!