5x opinión Nexus

Ya he hablado acerca de las especificaciones y otros factores del teléfono inteligente con nombre NEXUS 5X. Este smartphone es lanzado por Google en este año 2015. Ya hemos revisado Huawei Nexus 6P.

Y es fabricado por LG. se está considerando como uno de los smartphone más fácilmente asequible entre la serie Nexus a un precio de $ 379. Mientras que en la India, que cuesta 31.900 rs con 16 GB capacidad de almacenamiento.

El teléfono anterior Nexus 5, No era el teléfono, que se esperaba por los todos los aficionados. I significa, su diseño general, la construcción de plástico no era capaz de influir en la población máxima.




Pero aparte de esto, lo sabemos muy bien que Nexus de Google teléfonos y mesas realizan bien la mayoría de las veces en las revisiones. De acuerdo con mi lógica, la razón principal detrás de esto es que siempre utilizan la última versión de la Sistema Operativo Android.

Me refiero a todos nos gusta esta calidad de Nexus teléfonos y tabletas, ya que en esta nueva era de la tecnología, todos queremos estar al día con la última tecnología.

5x nexo opinión





Las personas que están utilizando esto, están gustando a causa de su el rendimiento de gama alta. Ellos dijeron que no es como ningún otro smartphone, quiero decir que es uno de los teléfonos creció con tantas características. Y esta vez, un mayor número de la población se está influenciado por el encanto de NEXUS 5X.

  • Lo mejor de este teléfono inteligente es que no es muy grande, quiero decir que es más pequeño en tamaño y más ligeros en peso. Por lo tanto, este teléfono inteligente es muy ligera para mantener.
  • Este factor es lo primero, que es observado por todos.
  • Además, no es tan pequeño que puede molestar. Pero con cuidado y elegancia pequeña. Lo cual es totalmente agradable al tacto.
  • Google está proporcionando la misma cámara, que está en Nexus 6P, uno de esos dispositivos insignia de Google.
  • Tiene un marco de metal y una crujiente, un pantalla de alta resolución, un lugar en Lector de huellas dactilares, la cámara principal de 12 megapíxeles y una fuertes altavoces estéreo, agradable para los oídos.
  • La razón principal detrás de la popularidad de este teléfono inteligente es sensor de huellas dactilares, cual es en forma de anillo y se coloca en el centrar del teléfono justo debajo de la cámara.
  • Usted puede encontrar fácilmente sensor de huellas dactilares con el pulgar cuando se está levantando el auricular.
  • Este sensor desbloquear la pantalla en poco tiempo cada vez que la toca.
  • Esto cumple con los criterios de seguridad, sensor de huellas digitales es la mejor característica. Asimismo, mantendrá segura los datos guardados en su teléfono. No va a desbloquear el teléfono en el toque de otra persona.
  • Creo que, cada teléfono debe tener una sensor de huellas dactilares. Me refiero a cada uno de nosotros no quiere que cualquiera pueda comprobar nuestro teléfono o galería o cualquier otra cosa, todos odiamos. Esto le ayudará mucho para evitar este problema.
  • Con Nexus 5X, se puede disparar el 4k video a 30 cuadros por segundo, es realmente sorprendente, no es así.
  • Este teléfono inteligente está con dos configuración del sistema que es de 16 GB y 32 GB.
  • Si tu eliges 16 GB configuración, tendrá tanto espacio para ejecutar todas las aplicaciones. Así que puede que tenga que eliminar aplicaciones, o se ven obligados a podar regularmente sus fotos, audio y videos.
  • Por lo tanto, sería mejor, si lo desea 32 GB Se ahorrará tiempo y evitará que la irritación innecesaria.
  • Pero si se almacenan los datos de todos como audio, vídeo y fotos en La nube de Google, 16 GB almacenamiento es suficiente para que pueda instalar todas sus aplicaciones favoritas y ejecutarlo sin obstáculo.
  • Así que en general, este smartphone está proporcionando una gran calidad de imagen, pantalla, diseño, compatibilidad, aspecto elegante, sensor de huellas dactilares, de peso ligero, más pequeño, todo lo Sólo a un precio bajo.

nexo de revisión 5x espec características

  • Usted está recibiendo tanto características a este precio, lo que no habría nada mejor que esto.
  • El principal problema con este teléfono es su DURACIÓN DE LA BATERÍA. Tendrá que llevar su cable de carga de todos los tiempos. Como es más pequeño en tamaño, tiene una batería más pequeña 2700 mAh.

Por lo que este teléfono inteligente recibido un número máximo de respuesta positiva. Y es impresionante continuamente sus fans.

Comparte con tus amigos!