» » » Microsoft superficie fecha de lanzamiento de teléfono

Microsoft superficie fecha de lanzamiento de teléfono

Visualización de Microsoft Surface Teléfono

Inhalt

Sección de visualización, según los rumores del mercado se espera que este dispositivo deportes una excelente multi-táctil de matriz activa pantalla de 5.7 pulgadas OLED Quad HD con una alta resolución de pantalla de al menos (2560 x 1440) píxeles que hace de muy alta calidad de las imágenes , películas y vídeos.

Estoy muy seguro de que este dispositivo podría darle experiencia visual mejorada con la profundidad de color de 16 millones y con pantalla AMOLED.

Active Matrix OLED Quad HD es un tipo de tecnología de pantalla, lo que ayuda en la producción de colores más vivos mediante el uso de un menor consumo de la batería de su teléfono inteligente. También tendrá tipo específico de la película de la pantalla fina, que proporcionan una respuesta rápida con facilidad.

Una vista luz solar capacidad mejorada de 180 grados le permite interactuar con su dispositivo en tiempos del día también.

La relación de contraste de la pantalla va a estar bien y para soportar las huellas dactilares que tiene un recubrimiento fóbica oleo, que impiden la pantalla de los teléfonos con arañazos y manchas innecesarias.

Estas características traerán sus imágenes, películas y vídeos a la vida y los muestra con claridad multa máxima.

pantalla AMOLED será con una alta relación de contraste, su experiencia de teléfono inteligente será más nítida y brillante y más fulgurante, con esta primera generación del teléfono de Microsoft Surface.

sustancias de compuestos orgánicos forman la tecnología OLED, que hacer frente a la densidad del pixel con más claridad.

Esta pantalla tiene algunas características impresionantes como que va a poder consumir menos energía de la batería y la facilidad con que puede proporcionar un colores más nítidos y bien saturados como un ojo humano es capaz de ver sin ningún problema.

Su pantalla podría tener una protección de cristal Gorilla 4, por lo que no es necesario colocar un recubrimiento de vidrio templado.

En general, la exhibición será uno de los más terrible, lo que no se pueden conseguir en este rango de precios de los teléfonos inteligentes de otras marcas.

microsoft_surface-NewPhone

Características del S-Pen y la compatibilidad




Con suerte, el teléfono de Microsoft Surface podría incluir una superficie esque S-Pen como accesorio de soporte, que se dice que es igual que Samsung Galaxy Nota 5.

Cuando se escribió y dibujó algo con la pluma de la aguja de superficie, se ha sentido que el menor esfuerzo, como usar una pluma de tinta a base, ya que será más rápida, sensible y tiene un gran tiempo de respuesta. También contará con tecnología de sensibilidad a la presión, lo que significa directamente la pantalla será más sensible, con S-Pen. Para el borrado o formateo lo que va a escribir en la pantalla habrá dos prácticos botones están presentes como podemos ver en las imágenes conceptos.

En general, el S-Pen se parece mucho a un clic del lápiz típico. Será de peso ligero alrededor de 15 gramos, un diámetro sostenible de 6.3 milímetros, y una longitud de 115 milímetros.

S-pen será de plata del color, toma baterías y compatible con Bluetooth 4.0.

Procesador de Microsoft Surface Teléfono

Este teléfono viene con una unidad de procesamiento increíble. Este dispositivo puede instalarse en poderosa arquitectura de 64 bits, el ultra-premium Intel Atom X3 procesador de 64 bits (SOFI), Octa Core, que se encargará de realizar múltiples tareas pesadas de su teléfono inteligente.

Con un considerable 64 y 128 GB de almacenamiento, que nunca se quedará sin espacio de almacenamiento y, por supuesto, no habría necesidad para cualquier ranura externa para aumentar el espacio.

Para apoyar esta CPU de núcleo Octa habrá 4 GB de memoria RAM LPDDR4 la tecnología, su superficie continuará funcionar sin problemas, y le permite hacer multitarea con el lanzamiento de más de parejas de aplicaciones al mismo tiempo.

LPDDR4 RAM le ayudará en el streaming de videos Full HD y experiencia de juego sin defectos sin parar. ultra-premium Intel Atom X3 conjunto de chips de 64 bits entregará el doble de la velocidad del conjunto de chips Intel normales.

No se sobre-calentamiento temas estarán presentes en este teléfono inteligente, como Microsoft trabaja con soltura en la solución de los problemas y errores y va a funcionar bien en las redes LTE, 3G y 2G.

Sistema Operativo de Microsoft Surface Teléfono

microsoft_surface_En términos de sistema operativo, teléfono superficie estará corriendo en rápido y fácil de usar versión más reciente de Android v7.0 (nan Khatai o neutrela son los nombres esperados) y se podría esperar que esto podría ser actualizado a la versión más reciente de Android N .

También se rumorea que la superficie aka Lumia X también cuenta con sistema operativo Windows 10, pero no está confirmado oficialmente todavía. La esperanza es para, si no está satisfecho con el sistema operativo Android, entonces usted podría ser capaz de instalar el sistema operativo Windows de forma manual, pero por defecto del sistema operativo será Windows 10 a ciencia cierta.





Este smartphone parecerá como un dispositivo de primera categoría con Octa Core. Este nuevo teléfono de superficie podría ser que ofrece algunas características sorprendentes, como el modo de Niños, Paquete de iconos personalizados en casi cualquier formato, de modo oscuro para la apariencia elegante, el teléfono inteligente se puede personalizar en un número casi infinito de combinaciones y etc.

Esto hace que el teléfono inteligente más versátil que quiera y se sienta cómodo nativa entre las aplicaciones y descargas innumerables aplicaciones de la tienda de Google Play. Será diseñado con una interfaz intuitiva y fácil de usar, sistema incorporado altamente personalizado y se puede actualizar a las últimas versiones, ya que las salidas tan pronto como sea posible.

Vamos a llegar a la lente de la cámara PureView 6 de Microsoft Surface Teléfono

Este teléfono viene con dos cámaras de rango superior. cámara principal con una resolución de 21 MP Pureview Zeiss, F/1.9, Con las características de la tecnología más prominente, el cual permite se puede capturar imágenes nítidas con una cámara flash.This dinámica de doble LED podría basarse en diseños de Nokia.

autofoto cámara frontal será de 8 megapíxeles con tecnología de gran angular puede capaces de capturar impresionantes autofotos claras y cristalinas. Ambos son capaces de tomar la cámara afull vídeos de alta definición y fotos.

microsoft-teléfono inteligenteTambién contará con un modo de ráfaga características permite hacer clic de forma continua entre 10 y 15 instantáneas en sólo un segundo y sus sensores relativamente grandes, lo que permite que más luz pase a través de él.

Tanto el blanco y el LED ámbar desplegados en los dispositivos Podrá activar la intensidad del flash y la temperatura de color de la instantánea para obtener un resultado óptimo.

También contará con, tomas panorámicas e imágenes cuadradas e incluso también capaz de mejorar las imágenes con varios filtros que ya están disponibles en el dispositivo.

cámara trasera será capaz de romperse 4K, Full HD y grabaciones de vídeo de alta definición. También será posible alejar las imágenes capturadas y grabaciones de vídeo a una velocidad de 120 cuadros por segundo. Modo de Estabilización automática se rectifica la borrosidad y el ruido de las imágenes debido a las sacudidas de la cámara o las manos.

A modo de enfoque automático rápido, será proporcionado para un enfoque rápido sobre el tema y ayuda en la rotura rápida y de buena calidad de las imágenes. Rápido enfoque de la cámara le ayudará en, tomar imágenes brillantes de este enfoque automático analiza automáticamente la escena, encontrar el tema de enfoque, lo que dará un incomparables imágenes de luz baja.

Algunos controles adicionales de embellecimiento modos, la fotografía esférica, enfoque automático, OIS, la falta de definición del objetivo y de exposición también presentará.

Equilibrio de color flash LED dual y modo HDR le ayudará para obtener imágenes perfectamente expuestas y reales como la vida, incluso en condiciones de poca iluminación o las condiciones del entorno y malas también.

Cualquiera que sea la calidad de la cámara será en bienes, excepto nuestras expectativas, nos actualizamos para usted pronto cuando este aparato aparecerá en las tiendas.

Comparte con tus amigos!