» » » Google / HTC Nexus 5 fecha de lanzamiento - Octubre el año 2016

Google / HTC Nexus 5 fecha de lanzamiento - Octubre el año 2016

Google va a lanzar dos teléfonos inteligentes de la serie Nexus este año. Uno de ellos es el Nexus 5 y el otro es Nexus 6. Estos dos se dará a conocer en el mes de octubre de 2016.

Inhalt

  • Nexus 5 (2016) pantalla y diseño
  • Nexus 5 (2016) del procesador y la batería
  • Sistema operativo
  • Nexus 5 (2016) de la cámara
  • Qué hacer portal fecha de lanzamiento piensa?
  • Google Nexus había llevado 5X con LG, logrando un gran éxito sobre la venta de terminales. El peso ligero, diseño compacto y teléfonos inteligentes altamente equipados siempre crean un gran cambio y hacen muchos registros.

    Nexus-5-Prensa-Fecha

    Nexus 5X fue lanzado en el mes de septiembre de 2015 y la única Nexus 5 fue lanzado en noviembre de 2013, pero lo más común es que Google había comprendido LG para ello.

    Google tiene la intención de traer un nuevo teléfono inteligente con HTC y será nombrado como Nexus 5. ¿Qué vendrá con la combinación de las versiones 2013 y 2015.

    Antes de algún tiempo Droid La vida se había informado de que Google tiene la intención de aplicar el "control de Apple-como" en todos los Nexus (2016) los dispositivos. Que implica el desarrollo de la totalidad de los teléfonos solamente por uno mismo significa, sin que suponga un segundo fabricante como LG, Huawei y HTC, etc.

    Sin embargo, después del informe Droid vida de muchos otros informaron de que Google todavía necesita otras empresas para que trabajen juntos. Esta es la razón por la que el Nexus 5 está siendo desarrollado por Google y HTC.

    Al comparar Nexus 5 (2016) con Nexus 5 (2013) y Nexus 5X (2015), obtenemos

    EspecificacionesNexus 5 (2013)5X Nexus (2015)Nexus 5 (2016)
    tamaño de la pantalla4.9 pulgadas5.2 pulgadasCualquiera de 5,2 pulgadas o 5,5 pulgadas
    chipsetQualcomm Snapdragon 800Qualcomm Snapdragon 808Qualcomm Snapdragon 820
    RAM2 GB2 GB2 o 3 GB
    Memoria interna16/32 GB16/32 GB16/32/64 GB
    OSAndroid LollipopAndroid melcochaAndroid N
    Cámara8-MP y 1,3-MP12.3-MP y MP-512.3-MP y MP-5
    Batería2300 mAh2700 mAh3000 mAh

    Nexus 5 (2016) Pantalla y Diseño

    El nuevo Nexus 5 contará con ya sea del mismo tamaño de pantalla 5.2 pulgadas o 5,5 pulgadas.

    Nexus-5-Características

    Nexus 5X fue presentado con pantalla Full HD, pero que no podía hacerse compatible para QHD (Quad de alta definición) de visualización.

    HTC está trabajando para albergar Nexus 5 con pantalla QHD. Muchos teléfonos inteligentes están ahora disponibles, que están alojados con pantalla QHD.

    QHD se especifica como 2560x1440 píxeles con una relación de aspecto de 16x9, cuatro veces la de 720p de alta definición estándar.

    Este tipo de pantalla es superior a pantalla completa de alta definición y ofrece una alta resolución. QHD es una resolución adecuada a las pantallas de gran tamaño.




    HTC presenta siempre un aspecto diferente teléfonos inteligentes que otras empresas y es por eso que es bien conocido por este arte.

    sitio de blogs china, Weibo había afirmado antes en algún momento que el nuevo Nexus 5 vendrá con diseño unibody de metal.

    Google-Nexus-5

    HTC es mejor dar el diseño de super en sus dispositivos, lo que nos atrae a la mayoría. Esperamos Nexus 5 poseerá cierta apariencia diferente de un mayor.

    Nexus 5 (2016) del procesador y la batería

    Procesador de cualquier teléfono asegura el rendimiento de ese teléfono. Pan Jieutang ha informado de que el Nexus 5 emergerá como un teléfono de alto rendimiento.

    De acuerdo con los informes que contará con procesador Qualcomm Snapdragon de 820, lo que garantizará el alto rendimiento del teléfono.

    También vendrá en diferentes variantes. 16/32 GB es común y esperamos otra opción de 64 GB de memoria interna también estará allí.

    Nexus 5X estaba lleno de memoria RAM de 2 GB, pero Nexus 5 (2016) podría venir con el mismo 2 o 3 GB de RAM.

    Sistema operativo

    Como usted ya sabe que Nexus 5X se alimenta con Android melcocha, lo que da brillante actuación, y muchas opciones gerencias como la gestión de la batería.

    Google va a lanzar Android N, cuyo nombre aún no está decidido, pero funciona está en curso. Tras el lanzamiento de Android N, se pondrá en marcha Nexus 5.

    Android N mejorará la experiencia de mayor vino de los sistemas operativos Lollipop o Jelly Bean.

    En 2015, Google embalado sus dispositivos con la última versión y esto indica que el Nexus 5 se alimenta con Android N.

    Si Android N es alimentado en Nexus 5, a continuación, lo que va a ser sus características?

    1. Doble toque
    2. Multi-ventana
    3. Pantalla dividida
    4. Limpieza inteligente

    Nexus 5 (2016) de la cámara





    Hoy en día la cámara es todo para la mayoría de los consumidores. Ellos van para cualquier nuevo teléfono simplemente ya sea debido a la cámara o cualesquiera otras características interesantes.

    Nexus 5X es capaz de capturar imágenes brillantes, naturales e intuitivas. Pero la pregunta sobre la cámara hierve a fuego lento que va a venir con una nueva mejor calidad o de la misma calidad?

    Apple va a presentar su esperado iPhone 7 con doble cámara, así como la lente dual para mejorar la calidad de la cámara.

    HTC no quiere presentar Nexus 5 con doble cámara pero puede mejorar las cualidades tanto de la cámara.

    Muchos teléfonos vienen con la cámara de alta megapíxeles, pero sus cualidades son todavía pobres y empresas presentaron sus teléfonos con cámara de alta megapíxeles para atraer a los consumidores, pero la realidad es que sus cámaras de alta megapíxeles se fallaron incluso antes de 5 megapíxeles teléfono con cámara.

    Cualquier teléfono tiene éxito en su rendimiento de la cámara, si ello es compatible con todas las condiciones, bien esto es de interior o al aire libre.

    Muchos teléfonos inteligentes se vuelven fallaron cuando se ponen en condiciones de poca luz o luz muy alta, pero HTC también se está enfocando en esto y trabajando para hacer que su cámara compatible con todas las condiciones.

    Nexus 5 podría ofrecer 12 megapíxeles cámara trasera con flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Qué hacer Portal fecha de lanzamiento piensa?

    Puesto que hay cerca de 5 meses para el anuncio del dispositivo, pero los rumores están golpeando puertas todos.

    portal de la fecha de lanzamiento también afirma que su rendimiento no va a ir la semana. Nexus 5 será un teléfono de bajo presupuesto y en este presupuesto, hará que una gran cantidad de características.

    Su calidad de la cámara será mejorada de la anterior y esperamos que será conocida por su primera cámara.

    Este año última versión del software vendrá, que será nombrado como Android N. Nexus 5 podría ser el primer teléfono de 2016 que vendrá con esta última versión.

    capacidad de la batería también será mejorada para ofrecer más tiempo. Su precio sería probablemente en la región de US $ 350.

    Comparte con tus amigos!