» » » Nvidia Pascal fecha de lanzamiento - Q2 2016

Nvidia Pascal fecha de lanzamiento - Q2 2016

Nvidia GPU Pascal podría ser la nueva GeForce GTX serie 1000!

Inhalt

Bienvenidos a una nueva era de la tecnología. Dónde NVIDIA Corporation, que es una empresa de tecnología en todo el mundo, va a presentarle con una próxima nueva generación de TARJETA GRAFICA.

Para aquellos, que no están muy familiarizados con este término, nos gustaría darles un vistazo.

nvidia gráficos pascal fecha de liberación de la tarjeta

Una tarjeta gráfica es una tarjeta de hardware del equipo, que utilizamos para producir la imagen, de manera que se puede ver en un monitor. Convierte los datos en la señal, para dar salida en el monitor.

Después de que usted es capaz de ver ninguna imagen en el monitor. En resumen, podemos decir que es el encargado de mostrar una imagen.

Las imágenes, vistas por que se componen de muchos pequeños puntos, que son conocidos como píxeles.




En una resolución normal, una pantalla contiene un millón de píxeles y es todo depende de la computadora para decidir qué hacer con todo el mundo con el fin de crear una imagen.

Por lo tanto, aquí se necesita un traductor. Que toma los datos binarios de la CPU y convertirla en una imagen, para que pueda disfrutar del espectáculo.

Así, así es como funciona la tarjeta gráfica.

AMD, los productos de Advanced Micro Device, es el mayor rival de NVIDIA. Así pues, aquí Nvidia tiene un gran reto para demostrar que son mejores y actualizado con una nueva tecnología.

Y que son capaces de ofrecer mejores y mejores productos continuamente.

En 2015, co-fundador y CEO de NVIDIA ha anunciado en la próxima generación de NVIDIA GPU mediante una presentación audiovisual.





Allí, se anunció para liberar dos nuevos procesadores gráficos denominado PASCAL y Volta, en 2016 y 2018 respectivamente.

En la actualidad, NVIDIA tiene una tarjeta gráfica, Titan X y GTX 980Ti. Y cada uno de ellos están utilizando en un chip de 28nm Maxwell. Como he dicho antes, es hora de seguir adelante.

¿Qué más se incluye con la tarjeta gráfica Nvidia Pascal

  • NVIDIA nos ha dado por cierto que Pascal va a ofrecer aproximadamente diez veces mejor rendimiento que Titán X. No es genial?
  • Según las numerosas filtraciones, Gráficos NVIDIA Pascal Tarjetas También va a incluir dos características importantes, es decir, primero es 3D-memoria apilada y la segunda es NVLink.

nvidia gráficos pascal fecha de lanzamiento

  • NVLink es una nueva tecnología clave que están desarrollando. Principalmente se utilizan NVLink para conectar los procesadores de la máquina, es decir CPUs y GPUs. Para que puedan transferir datos entre ellos el 5 a 12 veces más rápido que antes.
  • NVLink es la primera GPU de interconexión de alta velocidad del mundo, lo que aumentará la velocidad entre los dispositivos conectados.
  • NVLink permitirá que los datos se mueven entre las GPU y CPU, 5 a 12 veces más rápido de lo que pueden hacer hoy.
  • Imagínese, qué tan rápido sería que los datos de la GPU llevan desde la CPU tan rápido como una CPU puede obtener de su propia memoria.
  • NVLink También hará que sea más flexible de conexión entre CPU y GPU.
  • Así que en general podemos decir que sería más rápido, eficiente, flexible y potente que antes.
  • También memoria de este Tarjeta grafica será tres veces más que el de Maxwell. Debido a que también es útil para mejorar el rendimiento de GPU.
  • Y van a soportar velocidades de ancho de banda de hasta 1 TB / s.
  • También están poniendo 17 mil millones Transistores contenidos en la GPU Core.
  • Titan X fue de 8 mil millones de transistores dentro de la competencia y su Radeon R9 Furia estaba con 9 mil millones transistores en su interior.
  • Así, con la GPU Pascal, que sólo se han duplicado el número de transistores en su interior.
  • NVIDIA ha escogido TSMC con su FinFET 16nm nodo para la fabricación de este Gráficos Pascal Tarjetas.
  • Esta tarjeta gráfica también incluirá las ventajas de precisión Mixta Computing. Así que esto aumentará el nivel de precisión.

gráficos pascal fecha de liberación de la tarjeta

Fecha de lanzamientonvidia liberación gráficos pascal

NVIDIA Pascal tarjeta gráfica están programados para liberar de 2Dakota del Norte Trimestre de 2016, lo que sugiere de abril de 2016 y en adelante.

Amablemente nos dicen sus esperanzas con la nueva GPU Pascal en la sección de comentarios.

Reloj GTC 2015: Nvidia Pascal, la nueva generación de GPU de la tarjeta gráfica Hoja de Ruta 2016

Comparte con tus amigos!