» » » Apple iPhone 5SE fecha de lanzamiento - marzo el año 2016

Apple iPhone 5SE fecha de lanzamiento - marzo el año 2016

Esta vez Apple va a lanzar muchos teléfonos inteligentes y cada uno será de altas terminales que ofrecen en la que iPhone 5SE también consejos para llegar.

Inhalt

  • Diseño y pantalla
  • Procesador y la batería
  • ¿qué pasa con el sistema operativo?
  • Con cámara mejorada
  • La fijación de precios
  • Dos grandes teléfonos, iPhone y iPhone 7 7 Plus ya se rumorean pero ahora hay rumores sobre la llegada de iPhone 5SE, lo que podría venir antes de iPhone y iPhone 7 7 Plus.

    Los rumores dicen que llegará al mercado hasta el 18 de de marzo de 2016.

    Apple-iPhone-5SE-Prensa-Fecha

    Apple está preparando para traer iPhone 5SE por delante del iPhone y el iPhone 7 7 Plus y se está diciendo que va a ser similar al iPhone 5s.

    se dice que el iPhone 5SE poseerá similitud sólo en apariencia y tamaño de la pantalla. Se podía ver en la cubierta de vidrio curvo y con especificaciones internas mejoradas.

    Esto puede sonar extraño, pero muchos Apple podría la primera, que se va a poner su teléfono inteligente de tamaño más pequeño. Pero la realidad hierve a fuego lento y todavía se tiene que seguir el tamaño de edad.

    Hoy en día casi todas las empresas están produciendo sus aparatos deportivos de gran tamaño y que también no quieren hacer el futuro como el pasado, lo que significa decir que en el pasado debido a la falta de tecnología, las empresas eran incapaces de producir teléfonos de menor tamaño pero hoy en día que pueden deporte sus dispositivos de acuerdo con la necesidad del mercado y los consumidores.

    En general, Apple quiere ofrecer este dispositivo para aquellos que son capaces de pagar pequeños teléfonos inteligentes y mínimos como de tamaño.

    Muchos todavía más edad como modelos de 4 pulgadas de Apple y los teléfonos este tamaño son muy práctico y de bolsillo.

    Podría ser de uno de los grandes planes para introducir iPhone 5SE, ya sea para crear un ambiente para dos próximos iPhones o desee comenzar de llevar más de dos teléfonos inteligentes cada año desde 2016 Apple.

    Echar un vistazo en la tabla para la comprensión de 5SE iPhone mucha claridad

    Especificaciones iPhone de Apple 5SE
    Monitor4.0 pulgadas (~ 60,8% pantalla a cuerpo ratio)
    Resolución640 x 1136 píxeles (~ 326 ppi densidad de píxeles)
    SIM             Nano SIM
    PesoAprox. 112 g
    ColoresPlata, Espacio Gris, Rosa
    Accesorios BoxAuricular, cargador, cable de datos USB, auricular, manual del usuario y tarjeta de garantía
    conectividad:
    BluetoothSí, v4.2
    La conectividad a InternetCDMA, GSM, LTE (3G, 4G)
    Wi-Fi
    Batería
    Capacidad1.624 mAh
    TipoLi-Po, (no extraíble)
    RAM y ROM1 o 2 GB y 16 / 64GB
    ranura para tarjetaNO
    Procesador:
    OSiOS 9
    chipsetA9 de apple
    Cámara:
    Posterior8-MP
    Frente1,2-MP
    Sonar
    Tipos de alertasVibración, MP3, WAV ringtones
    Altavoces ruidosos
    Jack de 3,5 mm
    sensores:
    Brújula
    Giroscopio
    Proximidad
    acelerómetro
    Scanner de huellas digitales
    PrecioAprox. $ 560
    Fecha de lanzamientoDe marzo de 2016

    Anteriormente había rumores que sugieren que el iPhone 5SE estará al frente de edad 5c iPhone pero ahora se dice que estará al frente de iPhone 5SE iPhone 5s iPhone y 6c se dirigirá iPhone 5c.




    Apple iPhone 5SE podría surgir como una segunda generación de iPhone 5s con especificaciones mejoradas. Si realmente vienen, que sería capaz de compartir las carcasas y otros accesorios de sus viejos 5s iPhone con 5SE.

    Algunas de las nuevas características en iPhone 5SE:

    1. cubierta de vidrio curvado
    2. A9 chip de manzana
    3. Pago de soporte de Apple
    4. fotos de soporte en vivo, pero no toque 3D
    5. batería de 1.624 mAh en vez de 1.560 mAh que en el iPhone 5s

    Diseño y pantalla

    Los rumores, dijo, su diseño será totalmente similares a los 5s iPhone y no se podía ver ningún cambio en ella.

    Podría venir con cubierta de vidrio curva que acaba con los biseles brillantes de todo el borde de las 5s iPhone existentes.

    Apple-iPhone-5SE-precio

    También podría vienen en tres colores y estos son plata, espacio gris y rosa. Un color más, es decir, el oro es aún no se decidió mantener reservado para esto o no, según las fuentes.

    ¿Qué opinas sobre el color rosado del iPhone? Va a adaptarse a ella o no?

    color rosa es muy famoso entre las mujeres y la mayoría de las chicas se elegirlo como su primera opción. Este color es nuevo y espero que mejorará la belleza iPhone.

    Se lucirá una pantalla de 4 pulgadas como 5s, que todavía se exigió por muchos consumidores.

    Apple había presentado su nueva tecnología desarrollada a través de iPhone y iPhone 6s 6s Plus, conocido como 3D táctil. Los rumores dicen, iPhone 5SE privará de esta tecnología.

    Procesador y la batería

    Se presentarán mismo procesador A9 como los 6s iPhone, pero iPhone y iPhone 7 7 Plus contará con procesador A10.
    iPhone 6 se presentó con el procesador A9, que ofrece un alto rendimiento y mejora la experiencia de más edad vinieron de A7, que se utiliza en el iPhone 5s.

    Procesador de cualquier microteléfono asegura su rendimiento y hacer que el teléfono permite soportar cualquier tipo de carga ya sea que proviene de juegos con gráficos de alta o múltiples funciones.

    Si ves las estadísticas a continuación, se comprueba que A9 es 70% más rápido en la CPU y el 90% más rápido en la GPU tareas que A8, lo que sugiere que es demasiado rápida que la A7 procesador antiguo, usado en el iPhone 5s

    Los rumores sugieren que sólo 1 GB de RAM será utilizado en ella, pero espero que al menos 2 GB de RAM vendrá. También se dice que sólo dos variantes podrían venir en el que se añaden 16/64 GB de almacenamiento interno y no aparecerá la opción de 128 GB.





    iPhone 5SE se causen mayor capacidad de la batería de su iPhone 5s y que podría ser 1624 mAh 1560 mAh en lugar de. Esto podría ser algo atrayendo a los usuarios para que no lo hará en su totalidad similar al iPhone 5SE.

    baterías de alta capacidad de carga de móviles hasta tiempo más largo y se mantienen lejos de ser aburrido.

    ¿Qué pasa con el sistema operativo?

    En primer lugar y lo más que hay que saber acerca de cualquier teléfono inteligente es su software, lo que ayuda a cualquier teléfono para mostrar el contenido u otras cosas.

    Cada año nuevas versiones de software son producidos por empresas como Google habían llevado Android melcocha y este año (2016), N Android está a punto de llegar.

    Apple tiene su propio software y que es iOS. Actualmente IOS 9 está alojado en muchos teléfonos inteligentes. IOS 10 desplazará IOS 9 y su principio podría ser visto a través de iPhone y iPhone 7 7 Plus.

    iPhone 5s utilizan iOS 7 que se puede actualizar a iOS 9.2 y iPhone 5SE también se habilitará para la actualización.

    Con cámara mejorada

    Los rumores, dijo, Apple se está preparando para permitir iPhone 5SE para tomar fotos de alta calidad y también debe ser compatible con todas las condiciones ya sea en interiores o al aire libre.

    iPhone 5SE cosechará 8 megapíxeles como una cámara trasera y frente a la cámara de 1,2 megapíxeles frontal. Desde que Apple tiene que hacer que el teléfono de bajo presupuesto es por eso que se presentará con altas características, que será mejor que el iPhone 5SE.

    Apple-iPhone-5SE-Specs

    opción de fotos en vivo también se proporcionará junto con él. Disfrutar de ella por romperse fotos memorables y ver cuando lo desee.

    Para que sea resuelta por las fotos se hará un poco de sobrepeso por la empresa que por lo menos no le defraudará.

    la fijación de precios

    Dos variantes de este teléfono se podían ver allí y cada llevarán precio diferente. Puesto que será asequible teléfono y su precio podría ser de aprox. $ 560. Todavía no se aclaró nada sobre el costo de cada producto, pero el precio promedio se establece para ello.

    Comparte con tus amigos!