» » » Cómo entrenar a tu dragón 3 - lanzamiento en DVD se llevará a cabo no antes de otoño de 2017

Cómo entrenar a tu dragón 3 - lanzamiento en DVD se llevará a cabo no antes de otoño de 2017

How_To_Train_Your_Dragon_3_67028

Los principales creadores de los dibujos animados son el director Dean De Blois y el escritor Inglés Cressida Cowell. La excelente calidad de la animación, la trama emocionante y naturaleza única de los personajes hacen de esta película una verdadera bendición para su visualización con la familia o en una sala de cine - nadie va a ser indiferente.




La historia habla de la amistad verdadera y conmovedora de un chico de asentamiento vikingo en el Isla de Berk - Icking y un dragón Sin dientes rescatado por él. Amigos están siempre en el centro de los acontecimientos misteriosos y peligrosos. ahorran otros dragones y ayudar a los eternos enemigos - los vikingos y los dragones - para hacer amigos.

1414865081

La excelente calidad de la animación, la trama emocionante y naturaleza única de los personajes hacen de esta película una verdadera bendición para su visualización con la familia o en una sala de cine - nadie va a ser indiferente. Icking y sin dientes podrían haber ganado millones de audiencia en todo el mundo. De dibujos animados Cómo entrenar a tu dragón está firmemente afianzada en la lista de éxitos de los mejores dibujos animados de los últimos diez años y en los corazones de la audiencia.

Después de la liberación de Cómo entrenar a tu dragón 3 en la pantalla, la venta de DVD de la versión / Blu-Ray de la película debería comenzar, disponibles para su compra por cualquier persona. Por lo general, el rendimiento en DVD se lleva a cabo después de dos meses de la proyección. Ya podemos suponer que los espectadores recibirán una caricatura en sus colecciones no antes de otoño de 2017.

Hasta entonces, todos los que deseen calentar el alma con historia conmovedora y bien de la amistad de Icking y sin dientes tienen que esperar al menos hasta el estreno de la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 en los cines. Ahora bien, es posible decir una cosa - todo el mundo amará este dibujo animado.

Comparte con tus amigos!