» » » Polyera anunció banda de pulsera tejió flexibles de visualización

Polyera anunció banda de pulsera tejió flexibles de visualización

polyera-tejió banda-650x366

La compañía anunció Polyera tejió Band, una pantalla flexible que puede ser envuelto alrededor de la muñeca. El desarrollo del dispositivo tomó 10 años. Se espera que el producto saldrá a la venta masiva en el medio de 2016.

La mayoría de los intentos de crear pantallas flexibles se han basado en materiales tradicionales tales como la electrónica de silicio depositado sobre sustratos de plástico. Este enfoque permite la creación de productos con pantallas curvadas fijas. Sin embargo, la fragilidad de las capas de las piezas hace inadecuados para su uso en productos que deben tener la flexibilidad dinámica, que se caracteriza por tejió Band, - dijo en el comunicado Polyera.




Visualización de los tejió Band es un poco diferente de pantallas de otros dispositivos. mediante procedimientos propios Tela digital y películas basadas en tinta electrónica permite la visualización de estar siempre en el estado activado.

De acuerdo a PC Magazine, el dispositivo estará disponible para los desarrolladores en el final de septiembre. Todos los demás serán capaces de comprar el producto no fue hasta mediados del próximo año.

phband-240537



La popularidad de las pantallas flexibles es cada vez mayor, ya que las empresas utilizan cada vez más en sus productos. Un buen ejemplo de esto es el teléfono inteligente Galaxy Samsung Edge. La única diferencia es que los usuarios pueden flexionar la pantalla de Banda tejió a sí mismos, mientras que la pantalla del teléfono inteligente se inclinó por el fabricante y se fija en una posición.

Polyera dice que la objetivo principal no era crear una pantalla flexible, pero un dispositivo que se puede plegar junto con e-llenado oculta en ella. Al mismo tiempo, un dispositivo de este tipo tiene que ser diseñado para el uso diario.

En esta etapa, Wove Band utiliza una pantalla en blanco y negro. En el futuro, Polyera va a aplicar su tecnología de panel OLED, la creación de una pantalla a todo color para dispositivos multimedia.

Comparte con tus amigos!