» » » Volvo S90 - coche de la nueva generación se apareció a mediados del 2016

Volvo S90 - coche de la nueva generación se apareció a mediados del 2016

2016-S90-del lado del Volvo

Volvo S90 es un coche deportivo moderno de clase de la compañía escandinava Volvo. Si usted está interesado en este coche, entonces usted debería echar un vistazo a las fotos del interior y exterior del coche. cuerpo con estilo, con un frente de "marca" y el parachoques, luces extrañas de una forma muy atractiva, interior semimetálico con tapicería de cuero.

Casi completa ausencia de cualquier botón que agrada mucho. Son casi completamente reemplazados por el nuevo ordenador de a bordo con una pantalla táctil.

Салон5

Si hablamos de la características técnicas, se sabe que el coche se levanta a 100 km / h en un par de segundos, ya que el coche es a las cuatro ruedas sedán de tracción con un paquete ligero. Coche tendrá 400 caballos de fuerza y ​​motor de 4 cilindros que no puede sino alegrarse. Sin embargo, vale la pena considerar el precio de 45.000 euros. cantidad razonable, y mucho.

Este monstruo saldrá a la venta en alguna parte en el medio de 2016. Así que hay que tener dinero a un lado con cuidado.

2017-Volvo-S90-retrovisor

Comparte con tus amigos!