» » » Renault Kadjar 2015 - nuevo coche presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra

Renault Kadjar 2015 - nuevo coche presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra

1427712586

En Ginebra se presentó un coche nuevo Renault Kadjar, que se convirtió en una continuación lógica de Renault Captur. Sin embargo, un nuevo crossover, introducida en 2015, tiene unas dimensiones mayores. Además, su tronco es más grande de 472 litros. En el verano de 2015, la vende de Kadjar comenzará en Europa.

Renault está equipado con Kadjar los puntos ciegos del sistema de vigilancia. El coche se llevará a cabo en la zona de frenado de emergencia gracias a una opción especial. Para mayor comodidad, el coche tiene una ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera. El sistema de información incluye el navegador, que crea un mayor confort para el conductor.

03-renault-Kadjar-2015

Presupuesto

Dependiendo del tipo de motor, Kadjar incluirá caja de cambios manual de seis velocidades o un EDC automática, también de 6 velocidades.

Los motores son de dos tipos: turbodiésel dCi, que asciende a 1,5 litros y 1,6 litros. Su capacidad es respectivamente - 108 CV y ​​128 CV. El motor de gasolina es de 1,2 litros, y su capacidad - 128 CV.

Gracias a estas innovaciones, el crossover será uno de los coches más populares de la temporada entre los fans de esta marca.

Comparte con tus amigos!