» » » Jaguar XF - progresores fecha de lanzamiento y el inicio de las ventas no se conocen, pero el coche ya se presentó pública

Jaguar XF - progresores fecha de lanzamiento y el inicio de las ventas no se conocen, pero el coche ya se presentó pública

1435316732

La nueva generación de los sedanes de la industria automovilística británica dice de su progreso tecnológico. El magnate indio Ratan Tata ha hecho una gran inversión financiera en este sector de la industria británica, lo que permitió Jaguar a ser no sólo más lujoso y más caro, pero más cualitativa.




Se han producido cambios en el interior, que no fueron hechos debido a las ideas de diseño y conveniente para la conducción, confortable de los pasajeros del coche. Cabina se ha convertido en un poco más amplio, matices ergonomía se tienen en cuenta, el acabado ha cambiado - su calidad. El coche está equipado con una nuevo sistema multimedia.

474168cca834472ad345c8975acae289

En el modelo anterior había un inconveniente, que los propietarios se quejaron - un techo muy bajo. En un nuevo desarrollo de los diseñadores han tenido en cuenta todos los comentarios y resuelto este problema. También aumentaron espacio para las piernas. Aspecto del coche ha cambiado un poco. Por otra parte, el modelo se ha convertido en mucho más ligero debido a la uso de aluminio. Fue utilizado para el chasis y la carrocería, lo que dio el alivio de la berlina, casi dos quintales. A pesar de esto, el cuerpo se ha vuelto aún más difícil, y el peso - más fácil. Equipo moderno y los motores de un coche nuevo que sea preferible a los modelos alemanes. Por lo tanto, es posible dar preferencia a "British" para romper el patrón convencional.

SuEwiLrvWpI

Comparte con tus amigos!