» » Mafia 3 - fecha de lanzamiento es estar en el invierno 2015

Mafia 3 - fecha de lanzamiento es estar en el invierno 2015

Fecha de lanzamiento Mafia 3 - fecha de lanzamiento es para estar en el invierno 2015
invierno 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo info@when-release.ru. ¡Gracias!

Después de un maravilloso juego «Mafia 2» se presentó al mundo en 2010 una gran cantidad de aficionados aún desconcierta a sí mismos cuando «Mafia 3» se dará a conocer.

El nombre original: Mafia 3
Género: Acción
Desarrollador: 2K Czech
Editorial: 2K Czech
Plataforma: PC, XONE, PS4
Demostración:

Hasta hace poco la fecha de lanzamiento no se conoce, pero el otro día se dijo que la parte tercera del gángster se está produciendo a toda velocidad. No es un secreto, así que el juego será compatible con Xbox Uno o PlayStation 4 consolas que van a aparecer este año. Además, 2KCzech debido a la crisis mundial tuvo que hacer cambios radicales entre su personal, pero después de algún tiempo parece que la situación debe mejorar y la compañía anunció nuevas vacantes casting. Esperemos que estos cambios en los trabajadores de la empresa no influirá de ninguna manera en el juego y la liberación.

Cabe señalar que hasta este momento no hay anuncios oficiales sobre el juego y su tráiler oficial. No es sólo un chisme que aparece de vez en cuando afirma que el desarrollo está siendo toda velocidad y en un futuro cercano los fans más devotos tendrán un pretexto para ser feliz. Por ejemplo, en 2012, como una fuente confiable lo tiene, se dijo que el proyecto de versión de «Mafia 3» se terminó y creadores dependiera de la trama, y ​​se preparaban a nuevas liberaciones pronto. Aparte de esta empresa 2KCzech pide regularmente asesoramiento de expertos de Rockstar que son famosos por el «Grand Theft Auto» película.

La primera parte de la película

La primera parte de la película, «Mafia 1» vio el mundo aún las once 11 atrás, en 2003. El personaje principal es Thomas Angelo, que prepara gradualmente a sí mismo para convertirse en un gángster en las condiciones del aumento de la criminalidad de los EE.UU. en 1930-s . El juego se hizo famoso por su realidad excepcional que trató de demostrar los hechos en los EE.UU. en detalles precisos.

La segunda parte tuvo a sus fans en los tiempos posteriores a la Segunda Guerra Mundial. En su Twitter oficial de la compañía anunció que, aparte de NBD 2k14, juegos de WWE tienen una gran sorpresa para todos los jugadores. La mayoría piensa que esta sorpresa va a ser exactamente «Mafia» 3. No importa cómo, no hay nada más a la izquierda para nosotros sino para esperar y creer que los desarrolladores serán capaces de complacernos de nuevo con un nuevo juego increíble.

La fecha de lanzamiento aproximada de «Mafia 3» está prevista para finales de año.

¿Qué más se puede aprender sobre el juego: Mafia 3?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos de la jugabilidad). Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos jugar todos los juegos físicamente, pero a veces uno quiere simplemente a tomar, por ejemplo, Mafia 3.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Fallout 4. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario