» » Final fantasy fecha de lanzamiento xv

Final fantasy fecha de lanzamiento xv

Final de la fecha de lanzamiento Fantasy XV

Final de la fecha de lanzamiento Fantasy XV fue anunciado. Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII es un juego de rol de acción para consolas PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV fecha de lanzamiento de la demo:

La compañía Square Enix ha anunciado que la versión demo de Final Fantasy XV - anunció hace unos ocho años, el tema de la licencia del ciclo populares Final Fantasy - será publicado el 20 de marzo de 2015. El código para acceder a ella hará al juego de rol juego de Final Fantasy Type-0, que estará en las tiendas el mismo día.

En la escena de demostración aparecerá a partir de los episodios iniciales del juego, pero la secuencia de eventos y otros detalles será modificado a fin de no duplicar el producto final.

Según lo informado por Square Enix, la novedad ha cambiado radicalmente. A principios de Final Fantasy XV dedica Tetsuya Nomura, el creador de la serie Kingdom Hearts, Final Fantasy universos unidos y Disney. Ahora, en lugar de un proyecto será dirigido por Hajime Tabata, autor de Final Fantasy Type-0, y Nomura será capaz de concentrarse completamente en Kingdom Hearts III - El juego, que durante mucho tiempo ha estado esperando para los fans de la serie.

Por el anuncio de la demo en el Square Enix producido un nuevo video.

Final Fantasy XV fue anunciado en mayo de 2006. Su desarrollo es muy largo para los estándares de la industria del juego, el juego consiguió cambiar el nombre, y fue trasladado a la plataforma de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox One. Entrega Decimoquinta promete hacer de espíritu más oscuro que un tradicional juego de Final Fantasy. La acción tiene lugar en un mundo abierto, y el sistema de combate utiliza una acción-elementos en el estilo de la serie Kingdom Hearts. Ediciones numeradas de Final Fantasy, destinados a una sola pasada, tradicionalmente muy popular entre los jugadores. Anterior tal parte, Final Fantasy XIII, que se vende en todo el mundo vendió más de siete millones de copias.

Final de la fecha de lanzamiento Fantasy XV fue anunciado

La trama:

Juego de rol en el motor, Luminous Engine, cuyo principal personaje, el príncipe protege el último cristal, que queda en su mundo.

Noctis Lucis Caelum, que es un heredero de una antigua familia de reyes (pero aún no Príncipe) - viene de un país que controla el último de los cristales quedan en el mundo. Crystal apoya el desarrollo del país Noktisa. Otros países perdieron sus cristales, dirigen todos sus esfuerzos en fortalecimiento militar, detrás en el desarrollo cultural. Intercambiaron espadas y armas de fuego de magia y discos que luchan con el reino Noktisa para capturar su cristal. Por lo tanto, el país se ha aislado del príncipe del mundo. Pronto seguido por una paz efímera, que inmediatamente comenzó a romper el grupo de conspiradores.

Final de la fecha de lanzamiento Fantasy XV fue confirmada por la última de 2016. 

¿Estás esperando que el nuevo juego?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario