» » Ruptura Quantum fecha de lanzamiento

Ruptura Quantum fecha de lanzamiento

Quantum Break fecha de lanzamiento

Quantum fecha de lanzamiento Break ha sido finalmente anunciado por Remedy. Los detalles se pueden comprobar a continuación.

El Remedio finlandés estudio de juegos, que se encarga de este tipo de proyectos populares como Max Payne y Alan Wake, en el año 2013 ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo juego. Inicialmente, Quantum Break fecha de lanzamiento estaba prevista para 2015.

Hoy sabemos que este videojuego saldrá a la venta en 2016. Quantum Break estreno será exclusivo para la consola Xbox One. Esto significa que los propietarios de esta consola de juegos Microsoft podrán disfrutar de todas las ventajas del mundo de la ciencia ficción se describe en el juego. En cuanto a Quantum Break fecha de lanzamiento en PS4 o PC, no hay noticias sobre la producción de este juego en cualquier otras consolas Xbox, excepto uno.

Quantum fecha de lanzamiento Break ha sido finalmente anunciado

Pocas palabras sobre la trama del juego. En el centro de la historia es el destino de un hombre llamado Jack. Un incidente desagradable sucedió con él durante el transcurso del experimento tras lo cual se obtuvo una capacidad de controlar el tiempo. ¿Qué va a pasar y cómo controlar esta habilidad para evitar el apocalipsis?

Quantum fecha de lanzamiento rotura en Xbox Uno está programada para el 21 de mayo 2016.

Mira el trailer del nuevo juego de Remedy:

¿Va a ver el partido?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario