» » Sindicato fecha de lanzamiento: Assassins Creed

Sindicato fecha de lanzamiento: Assassins Creed

Assassin's Creed: Syndicate release date

Assassins Creed: Distribuir fecha de lanzamiento fue anunciado por Ubisoft. Los fans de la franquicia podrán jugar la fama este año.

Los fans de la franquicia Assassins Creed están muy ansiosos de Assassins Creed: Distribuir fecha de lanzamiento. El nuevo juego de la franquicia tendrá lugar en un viejo Londres victoriano en el siglo 19.

La trama:

En este tiempo, los avances tecnológicos en rápido desarrollo y el jugador será capaz de experimentar por sí mismo el progreso técnico en el Londres victoriano. El desarrollo de las nuevas tecnologías permite que los industriales que tienen una fortuna y, al mismo tiempo, la gente común no podrían sobrevivir. Ellos siempre están trabajando día y noche para ganar un pedazo de pan. Pero esta situación no duró mucho, porque para ayudar a la gente común para llegar a Jacob Fry y su hermana Ivy. Sólo ellos pueden ayudar a las personas a salir de toda esclavitud industrial. Todo depende de la decisión de un jugador.

Assassin's Creed: Syndicate release date was announced

Assassins Creed: Distribuir dará a los jugadores la oportunidad de jugar en la cooperativa, al mismo tiempo durante la misma campaña. Además, el tamaño de los lugares se incrementará en casi un 30%, lo que hace que el juego más interesante y agradable. También fan espera muchas cosas más agradables, que aún se mantienen en secreto.

Assassins Creed: Distribuir fecha de lanzamiento estaba prevista para el 23 de octubre 2015.

Assassins Creed: Distribuir fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox Uno se espera que a la vez (y al mismo tiempo) el 23 de octubre de 2015.

¿Estás esperando a Assassins Creed: Distribuir fecha de lanzamiento?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario