» » Día de pago de fecha 3 de liberación

Día de pago de fecha 3 de liberación

Día de pago de fecha 3 de liberación

Se confirmó día de pago 3 fecha de lanzamiento. Como habrás adivinado, después de vender medio millón de copias de Payday 2, los desarrolladores sin pensarlo decidió crear el tercer juego de la serie. En realidad, en este artículo vamos a discutir lo que esperamos también serán considerados innovaciones: cuando es día de pago 3 fecha de lanzamiento?

Sobre la base de las palabras de David Goldfarb, el tercer día de pago será marcada por la cautela, porque este tema está ganando cada vez más impulso. Como muestra la práctica, los jugadores como en silencio colarse en la habitación de difícil y hay que organizar un motín. Un buen ejemplo fue el juego deshonrado. También durante la próxima entrevista, David dijo que habrá un nuevo modo de juego. En este momento se nos da la oportunidad de probar a sí mismo como un oficial de policía.

Día de pago de fecha 3 de liberación

Acerca de las nuevas características del juego:

Con la aprobación de lo anterior no se excluye así la posibilidad de introducir el modo multijugador. Es posible que el 3 de día de pago se convierta en algo más que sólo otro FPS. ¿Te imaginas lo que sería genial: cuatro personas jugando en su conjunto - están tratando de robar un banco, contra cuatro agentes de la policía - para proteger el banco? Me gustaría señalar que estamos considerando la posibilidad de implementar diferentes tipos de coches. De acuerdo en que sería divertido para volar sobre overclocking en el banco.

Todo lo demás prometen añadir nuevas e interesantes cosas viejas: chalecos, fusiles, granadas y varios tipos de lo que nos gusta tanto - la máscara.

En realidad, cuando debemos esperar un anuncio oficial? Sobre la base de la tendencia de las piezas de salida, fecha de lanzamiento del día de paga 3 se conocerá no antes que en 2016, ya que el trabajo de trabajo sea bastante.

Día de pago de 3 fecha de lanzamiento fue confirmada en 2016 (aproximadamente).

¿Qué es lo que quieres ver en el nuevo juego de día de pago?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario