» » Darksiders fecha 3 de liberación

Darksiders fecha 3 de liberación

Darksiders fecha 3 de liberación

Darksiders fecha 3 de lanzamiento ha sido programado. ¿Qué esperar de el tercer juego en una franquicia popular juego?

Los fans de este videojuego en el género slasher tienen que tener paciencia para esperar a la tercera parte. Recordemos, que los juegos anteriores Darksiders 1 y Darksiders 2 fueron puestos en libertad por la empresa norteamericana THQ, que quebró en 2012. Nordic Games compró los derechos del juego, sino por la creación del juego, ellos no van a hacerlo. Nordic Games decidió convertirse en un editor. Según ellos, el equipo, que incluyó algunos antiguos desarrolladores de las dos primeras partes ya montado. En la actualidad el proyecto, Darksiders 3 está en desarrollo.

El es conocido el tema de la todavía poco, sin embargo, parece ser que sería un tercer jinete del apocalipsis contención. El personaje se supone que es muy divertido y carismático. Ingenioso, atrevido y el humor debe elevarla a un nivel más alto de los hermanos. El mundo del juego es también poca información sólo se conoce que será menor que en la segunda parte. Sin embargo, los fans del juego no se preocupe, significa que estamos a la espera de un bien investigado hasta el mundo de las partículas más pequeñas.

Darksiders fecha 3 de liberación está programada

Lo principal de Darksiders 3 es que contará con un sistema de combate renovado. La discordia es muy cruel y asesino a sangre fría con un amplio arsenal de armas. La espera de nosotros como armas cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, martillos), y las de conducción (armas de fuego).

Darksiders fecha 3 de liberación estaba prevista para finales de 2015.

Darksiders fecha 3 de liberación en PS4 y Xbox Uno se rumorea para el último trimestre de 2015.

Versión para PC de Darksiders 3 se rumorea para el comienzo de 2016.

Demostración de Darksiders 3 será lanzado en PC, PS3, PS4 y Xbox 360 y tal vez Xbox One. Puesto que el trabajo en la creación del juego está todavía en curso, la información puede cambiar varias veces.

¿Estás esperando que el nuevo juego Darksiders?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario