» » Mundial de la fecha de lanzamiento buques de guerra

Mundial de la fecha de lanzamiento buques de guerra

Mundial de Buques de guerra fecha de lanzamiento

Mundial de Buques de guerra fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada por los desarrolladores. El mundo del juego de barcos de guerra es un juego multijugador masivo online basado en el cliente dedicado a las batallas navales durante la primera mitad del siglo XX.

Gráficos detalles

En World of Buques de guerra van a utilizar la tecnología de PBS, que traerá la calidad de las texturas del juego en el siguiente nivel. La tecnología se basa en principios físicos de la interacción de la luz con los materiales y transmite muy creíbles efectos de iluminación en una variedad de superficies, ya sea madera, metal, caucho, o diferentes tipos de tejidos.

Modos de batalla:

  • Las peleas, con el propósito de que la captura de la base enemiga;
  • Luchando para proteger el lugar;
  • La lucha por la destrucción total del enemigo;
  • Modos de disparo de fuego principal: completa volley y una media volea, el uso de los que pretenden es más rápida.

Los transportistas realizarán tres tipos de aeronaves. El propio jugador elegirá la cantidad y tipo de aeronave para atacar.

Mundial de Buques de guerra fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado

Sistema de daño de los vasos se basa en dos indicadores: salud - es el rendimiento general y la supervivencia - la tasa de éxito de la lucha de la tripulación con una variedad de lesiones e incendios.

Mundial de Buques de guerra fecha de lanzamiento es a finales de 2015.

Palabra de buques de guerra fecha de lanzamiento en PC está prevista para 2015.

Palabra de buques de guerra fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4 está prevista para el final de la temporada de 2015.

En enero de 2015, el equipo produce masivamente modelos de barcos y crea una nueva nación de juego. Por ejemplo, el juego de guerra compañía está trabajando en una rama de los barcos rusos, que estará presente y no plasmado en proyectos de metales transportistas nacionales. Estos barcos no salieron de las acciones, pero desarrollaron una documentación técnica detallada. En las sucursales, el juego de bombeo contará con dichas clases de buques como destructores, cruceros, acorazados y portaaviones.

Desarrolladores consideran la posibilidad de fusionar con World of Warships World of Tanks y mundial de aviones de combate, lo que crea un universo completo de juegos multijugador.

¿Va a esperar a que este magnífico juego para ser puesto en libertad?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario