» » Mortal kombat fecha 10 de liberación

Mortal kombat fecha 10 de liberación

Mortal Kombat fecha 10 de liberación

Se confirmó Mortal Kombat fecha 10 de liberación. Oficialmente se han anunciado la nueva parte de la franquicia Mortal Kombat - Mortal Kombat X.

El editor de juegos de Warner Bros. lanzó el trailer debut para el proyecto.

El lanzamiento tendrá lugar antes de finales de 2015, pero la fecha exacta aún se desconoce. Como plataforma en la que se dará a conocer el juego, se muestran las consolas de nueva generación. Lo más probable es hablar de Xbox One y PS4, pero no se dice directamente. Los desarrolladores están planeando lanzar una versión para la PC, es también claro.

Anuncio oficial de Mortal Kombat 10

Estudio de desarrollo de juegos se dedica a la Netherrealm, encabezada por el creador de la serie Ed Boon. La información que la empresa se dedica a este proyecto, varias veces cayó en Internet. En febrero de juego de lucha dicho el actor Kiefer Sutherland, quien también expresó uno de sus héroes, ya finales de mayo fue lanzado el primer teaser del proyecto. Sin embargo, todavía no hay datos precisos sobre el nuevo Mortal Kombat no lo era.

Mortal Kombat fecha 10 versión fue confirmada

Acerca partes anteriores de la serie Mortal Kombat

La parte anterior de la serie, que se considera que reiniciar Mortal Kombat, publicado en la primavera de 2011. También se ha desarrollado un estudio Neteherrealm, que tuvo la serie tras el colapso de Midway. Inicialmente, el juego fue lanzado en PS3 y Xbox 360, y después fue portado a la PC y PS Vita. Después de la liberación de los desarrolladores de juegos de lucha también dio a conocer algunas adiciones a ella, que contenía los nuevos combatientes. Por lo tanto, en Mortal Kombat, en particular, añadió un guerrero llamado Scarlet y Freddy Krueger, un asesino de la serie de películas "Pesadilla en Elm Street".

Mortal Kombat franquicia de juego de lucha se libera a cabo desde 1992.

Por lo tanto, esto significa que Mortal Kombat fecha de lanzamiento es el 10 de abril del 2015.

¿Estás esperando que el nuevo juego?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario