» » Campo de batalla fecha 5 de liberación

Campo de batalla fecha 5 de liberación

Campo de batalla fecha 5 de liberación

Se confirmó el campo de batalla 5 fecha de lanzamiento. Inmediatamente después de Battlefield 4 fecha de lanzamiento había rumores sobre el próximo juego de la serie.

IMDb - la mayor base de datos online de cine y todo lo relacionado con ella - publicó recientemente información sobre el próximo partido en el campo de batalla de la serie. En la cuenta compositor Steve Jablonsky había un proyecto llamado Campo de batalla 5: Armageddon, la salida de las cuales, de acuerdo con la descripción, está previsto para 2.018.

A propósito, Steve Jablonsky También participan en la escritura en el marcador a la última entrega de Transformers (tanto las películas y los juegos), Gears of War series y o Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, bueno, ahora y por algún campo de batalla 5: Armageddon.

Con la descripción detallada de este proyecto, se puede ver que a medida que el género del juego está en la lista de acción y aventura de ciencia-ficción, ya que no hay mención de la acción militar en el juego. Detalles de la trama se describen brevemente: "caos total comienza, el Armageddon - comienza ahora".

Campo de batalla fecha 5 de liberación estaba programada

La etapa del proyecto (con el presupuesto declarado de $ 780. 000) es la pre-producción, pero a la cabeza son todos los mismos Electronic Arts y sus secuaces chicos de DICE. Si lo anterior es muy cierto, es ahora el calendario Suecos lanzamientos es la siguiente: en los próximos dos años, tendremos que reiniciar de Mirror Edge, Star Wars: Battlefront, y en el 2018 será la salida del campo de batalla 5: Armageddon. Habrá, por fin, alguna adición a la serie principal o el próximo partido transportadora "lleno" - una pregunta abierta. Lo mismo ocurre con la continuación de la spin-off del campo de batalla populares: Bad Company, un equipo de desarrolladores que "está de licencia ampliada".

Campo de batalla 5 fecha de lanzamiento estaba prevista para 2018.

¿A qué esperas del nuevo juego de la popular serie de shooter militar?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario