PS5 fecha de lanzamiento

PS5 fecha de lanzamiento

PS5 fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado por Sony. Sin embargo, algunos directores generales ya han compartido cierta información sobre el lanzamiento de próxima generación de PlayStation 5.

Presidente de Ubisoft cree que PlayStation 4 y Xbox Uno no será el último paso en el desarrollo de las consolas de nueva generación. Yves Jilmo expresó su esperanza de que en un futuro próximo, es decir, en 2018 saldrá la consola de nueva generación. A pesar del hecho de que los consumidores japoneses están mostrando una cierta pasividad, no se asuste. E incluso que pasó sin mucho éxito la presentación Xbox One y PlayStation 4 No es un serio obstáculo para un mayor desarrollo.

¿Qué esperar de la nueva PlayStation 5?

El director general dio algunas predicciones sobre tecnologías futuras y arrojar luz sobre las razones de su desacuerdo con la opinión de que la consola alcance la edad, edición de ordenador Juegos de vídeo.

Jilmo seguros de que la tecnología avanzada puede nublar-perceptibles cambiar las cosas para mejor. El nivel de juego aumentará significativamente en los próximos 5 años. Jilmo cree que la calidad media crecerá a expensas de las consolas de mayor rendimiento. Especialmente desarrolladores indie tienen la oportunidad de expresar su opinión con el consentimiento de Sony y Microsoft de consolas.

PS5 fecha de lanzamiento está programada

Actualmente poseer más de dos millones de jugadores en todo el mundo utilizar PlayStation. Sin embargo, un mayor número de jugadores afectan directamente a la comprensión de los productores del juego los gustos y preferencias del jugador.

Consolas pueden evolucionar aún más, sobre todo porque la trayectoria de este en sus manos.

PS5 fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. CEO de Ubisoft supone que será 2018.

¿Qué es lo que quieres ver en el nuevo PlayStation 5?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario