» » Fallout 4 fecha de lanzamiento y estreno

Fallout 4 fecha de lanzamiento y estreno

Fallout fecha 4 de liberación

Fallout fecha 4 lanzamiento fue anunciado durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 show. Compruebe los detalles revelados sobre Fallout 4 estreno continuación.

Fallout fecha 4 de liberación fue anunciada por el jefe de desarrollo de proyectos Todd Howard en el E3 2015. La parte final de la conferencia de prensa se dedicó enteramente a RPG muy esperado de este Bethesda. La compañía ha mostrado jugabilidad y hablado del juego otros detalles.

El argumento de Fallout 4:

Fallout 4 comenzará con las explosiones de bombas nucleares, cambiar irreversiblemente el mundo. En primer lugar, se demuestra el proceso de creación de un personaje - esta vez se hizo una escena en el baño, donde una pareja en el amor de pie delante de un espejo y discute sus planes. El idilio de la familia se ve interrumpida por un mensaje en la radio informando sobre la amenaza de la guerra. El personaje principal, por cierto, se presentará - por primera vez en la historia de la serie.

Según Howard, el trabajo en el diseño de Fallout 4 comenzó inmediatamente después del lanzamiento de la tercera parte. "Durante los últimos cuatro años hemos trabajado duro para crear algo especial", - dijo, señalando el ejemplo de panel de control invisible, ya que los autores tienen el cuidado de los detalles.

Cuando Boston se convierte en un desierto sin vida, el jugador comienza a estudiar y, finalmente, se encuentra con un compañero - el perro se muestra en el primer trailer. Ella puede dar diferentes comandos, por ejemplo, con el fin de mover un punto dado, o traer artículos.

Fallout fecha 4 de liberación fue anunciada

En Fallout 4 se volverá al sistema de combate de la VATS, que fue mostrado durante una pelea con ratas mutadas. La lucha se puede poner en pausa para seleccionar una parte del cuerpo por el que desea hacer un golpe o disparo.

Un dispositivo real en el juego llamado Pip-Boy que será incluido en la Edición de Coleccionista. Sin embargo, sólo será un marco en el que se puede insertar el teléfono inteligente y descargarlo en una aplicación especial disponible para iOS y Android.

La investigación de Boston y los disparos no será el único que en Fallout 4. Los jugadores también serán capaces de dotar a sus territorios, recogiendo en el mundo de los juegos miles de materiales y su uso para la construcción de fortificaciones y torres, así como la creación y modificación de las armas y armaduras. El número de posibles modificaciones cuenta varios cientos de modo que la diferencia en el mundo de Fallout 4 será un juego de mucho tiempo.

Fallout fecha 4 de liberación está programada para el 10 de noviembre 2015.

Fallout fecha 4 lanzamiento será en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

No se espera que Fallout fecha 4 lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

¿Qué esperas de Fallout 4 estreno?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario