» » Inside out fecha de lanzamiento

Inside out fecha de lanzamiento

Inside Out fecha de lanzamiento

Inside Out se confirmó la fecha de lanzamiento. Los detalles se exponen a continuación.

Este Disney y Pixar empresa verano presentará su próximo dibujos animados. Inside Out es el título del nuevo proyecto.

La trama:

Cartoon Inside Out cuenta cómo en la vida ordinaria, en la mente humana se produce la formación de ciertas ideas y emociones.

El personaje principal es una niña Riley, cuya vida cambia con el traslado de su familia a San Francisco. Como todas las personas, guiados por sus emociones Riley experimenta muchos de ellos. Todos los días se siente la alegría, el miedo, la ira, el asco y la tristeza.

Riley es el habitual colegiala de 11 años de edad, y cómo cada uno de nosotros, su comportamiento está determinado por cinco emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, enojo y disgusto. Emociones viven en las mentes de las niñas y todos los días para ayudar a hacer frente a los problemas, orientando todas sus acciones. Por el momento, las emociones viven juntos, pero de repente resulta que Riley y sus padres tienen que pasar de la pequeña y acogedora ciudad en una metrópoli bulliciosa y llena de gente.

Inside Out fecha de lanzamiento confirmada

Cada una de las emociones cree que es mejor que el otro sabe qué hacer en esta situación difícil y en la mente de la niña llegó completo desastre. Para establecer una vida en la gran ciudad, acostumbrarse a una nueva escuela y hacer amigos con los compañeros de clase, las emociones Riley volverá a aprender a trabajar juntos.

Los espectadores podrán ver dónde viven todas las emociones. Sus hábitats tienen su propio centro de control dentro de la mente de Riley.

Inside Out fecha de lanzamiento es 17 de junio 2015.

Inside Out fecha de lanzamiento en DVD está previsto para otoño de 2015.

Fecha de lanzamiento Bluray de Inside Out se espera que en el invierno de 2015.

¿Quieres ver esta película de dibujos animados de Disney Pixar?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario