» » Riddick fecha de lanzamiento 2013

Riddick fecha de lanzamiento 2013

Riddick fecha de lanzamiento 2013

Riddick es un próximo ciencia ficción, acción, película de suspenso dirigida por David Twohy.

Fecha de lanzamiento

6 de septiembre de 2013

Dirigido por

David Twohy

Escrito por




David Twohy, Jim Wheat

Clave elenco de estrellas

Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff

Trama

Riddick fue traicionado por Necromonger y dejó morir en un planeta desolado. Sin embargo, eso no quiere destruir su capacidad de matar. Al poco tiempo, se vuelve más poderoso que antes luchando depredadores alienígenas nativos. Enterarse de esto, varios cazadores de recompensas vienen a ese planeta con la esperanza de capturar Riddick para una gran recompensa. Lo que no saben es que Riddick los quería allí?

Quiere exigir venganza de sus enemigos y lo que podría ser el campo de batalla perfecto que el planeta que conquistó con su poder.

Todos los depredadores alienígenas atacan a los enemigos, así como Riddick pero sabe cómo conseguir más allá de ellos y matarlos. Su siguiente plan es para salvar a su planeta de origen Furya de la destrucción.

¿Será capaz de salvar? Vamos a esperar y ver!

y dos bits

No hay duda de que Vin Diesel es un gran héroe de acción y su actuación es excelente. Aunque, a veces parece que se murmuraba en lugar de hablar, todavía se inicia el culo.

Me gustó Riddick por sus escenas y hábilmente poner escenarios de orden y control. Es algo que la humanidad nunca será capaz de abandonar por completo incluso después de que la historia ha enseñado que tan cruelmente una y otra vez.

De todas formas, sería bueno verlo en acción con extraterrestres. Siempre pensé que estaba siendo Riddick se da por sentado, pero esta vez, que es más potente y tendrá un propósito también.

la venganza exigente es otra cosa y el ahorro de su planeta de origen es otro. Me gustaría ver lo que elige primero. Por supuesto, va a ser venganza- de otro modo, sería aburrido. Sin embargo, me gustaría oír lo que dice a sí mismo para matar a esas personas.

Remolque

Comparte con tus amigos!