» » Kick culo 3 fecha de lanzamiento - 2015

Kick culo 3 fecha de lanzamiento - 2015

Tiro culo fecha 3 de liberación

Actualización de 18 de de mayo de el año 2015

Al día de hoy, no hay noticias sobre el desarrollo de Kick Ass 3. Nuestra Hit-Girl, Chloë Moretz, dijo que la piratería es la razón principal por la que no habrá ninguna Kick Ass 3.

Esto es bastante molesto para los espectadores como nosotros que esperar en la cola para conseguir las entradas para primer día - primer show. Sin duda, nos mantenemos los dedos cruzados para cualquier noticia respecto a su fecha de lanzamiento.

Kick Ass 3 es una película de superhéroes, acción y comedia ser dirigida por Jeff Wadlow.

Kick Ass fue un viaje loco que me gustaba mucho. Fue divertido ver escenas de acción bobo, junto con brutales asesinatos. Además, la actuación de Nicolas Cage era grande y trajo el papá grande de la vida de una manera asombrosa.




Kick Ass 2 no era que gran parte de una gran cosa para mí. Lo vi, tenía un poco de diversión pero después de ver que Jeff Wadlow ha cambiado algunas cosas importantes de los cómics, es simplemente no hacer un impacto.

Por ejemplo, cuando Chris D'Amico y el ejército fueron a casa de la novia de Dave, asesinó a su padre y la violaron en los cómics, que realmente queríamos Kick Ass para vencer a la mierda de Chris D'Amico.

Pero, Jeff Wadlow pensó que era inapropiado e innecesario, pero trajo la misma escena de vuelta con la Noche de la perra.

cómic Kick Ass son divertidos con la dosis adecuada de la oscuridad en ellos. Con la primera película, que se haga de la manera correcta, con la segunda, que sólo arruinó.



Kick Ass 2 terminó con Chris D'Amico que se alimenta al tiburón y terminar en la cama del hospital.

Sabemos que él querría exigir venganza en tanto Hit-Girl y Kick Ass. Pero ya que él es incapaz de hacerlo, el trabajo irá a su tío, el hombre culo duro frío, que mató a una especie: un amigo de Chris, Javier, sólo para hacer una frío punto.

Guionista de la serie, Mark Miller, ha declarado que la película final se concluyó con la muerte de Kick-Ass. Es triste, pero que podría ser como The Dark Knight Rises Batman, donde ha muerto para todos, pero nosotros.

Fecha de lanzamiento

Kick Ass 3 será lanzado en 2015.

Comparte con tus amigos!