» » Piratas del Caribe: 5ª fecha de estreno de la película

Piratas del Caribe: 5ª fecha de estreno de la película

Hola mis amigos. Estoy seguro de que haya disfrutado de esas interminables aventuras del Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro (2003) para Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y ahora busca la quinta película que ha sido confirmada por nuestro propio Johnny Depp.

La película se anunció el 14 deº Julio de 2011 y fue confirmado posteriormente por el capitán Jack Sparrow, el 6º De julio de 2011, que él estaría dispuesto a tomar el papel de Jack si le gustaba el guión y si no parece demasiado forzado.

La nueva película tendrá una trama completamente diferente como se sugiere (y anunciado) por Rob Marshall.

Piratas del Caribe 5 películas

El guión ya ha sido escrito por Terry Rossio sin su co-guionista Ted Elliot y sometido a Disney para la próxima fase. Disney tiene una muy larga lista de directores que estaría dispuesto a tomar el papel principal para el éxito de 5º película en la serie Piratas del Caribe.

La serie de películas han recaudado $ 3721006165 (37+ millones de dólares) y es por eso que hay mucho en juego aquí. La quinta película mejor guardar el nombre o será enorme decepción como James Bond: Casino Royale.

No hay fecha de lanzamiento oficial de Piratas del Caribe 5º a partir de este momento, ya que no se ha finalizado aún. Pero te dejaré saber cuando se tiene una fecha para ir con! ¿Qué tal un poco de fecha rumoreada, ¿eh? La película está listo para lanzar en 2013. El conseguir enojado o frustrado o algo? ¡Házmelo saber!

Comparte con tus amigos!