» » Próximas películas de superhéroes 2016 Fecha de estreno

Próximas películas de superhéroes 2016 Fecha de estreno

portal de próxima fecha de lanzamiento 2016 películas de superhéroesA medida que la tecnología es cada día más avanzado a día, la película de ciencia ficción es también cada vez más auténtico y creativo. Las películas de superhéroes son una de las categorías más watchable de película de ciencia ficción.

Las personas siempre buscan información relacionada con las nuevas películas de superhéroes. Así, para dar alivio a estos lectores, hoy vamos a discutir acerca de las próximas películas de superhéroes de 2016.

  • Consorcio inactivoMarvel-Deadpool-película-2016-release-date-portal

Director- Tim Miller                             Fecha de lanzamiento- 12 de febrero de el año 2016

Guión- Paul Wernick, Rhett Reese

Compania de produccion- TSG entretenimiento, Marvel Entertainment y de la compañía Los Donners '.

Distribuidor- 20º Zorro centenario

Emitir- Ryan Reynolds (Wade Wilson / Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), T. J. Miller (Comadreja), Ed Skrein (Ajax)

El trailer publicado recientemente, Deadpool en You Tube ha creado una enorme ondulación entre las personas. Deadpool es una película de acción, ciencia ficción y suspenso. En la que Wade Wilson (Ryan Reynolds), que estaba navegando por el cáncer, para curar su cáncer, se entregaba en un experimento, lo que aumentó su poder de curación y también lo hizo más fuerte. Él utilizó este poder para molestar antagonista criminal y principal, que destruyó su vida.

Así, la historia le dará la sensación de Capitán América, pero la actitud de Deadpool hará que sea diferente del Capitán América. Esta película es más oscura. Espero que conseguir un gran éxito.

  • Batman v Superman: El origen de Justiciabatman-v-superman-release-date-portal

Director- Zack Snyder                                     Fecha de lanzamiento- 25 de de marzo de el año 2016

Guión- David S. Goyer y Chris Terrio

producción empresas- Cruel and Unusual Films, Atlas Entertainment, DC Entretenimiento y RatPac Entretenimiento

Distribuidor- Warner Bros. Imagen

Emitir- Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Admas (Lios Lane), Diane Lane (Martha Kent) y otros.

Se trata de las próximas películas de superhéroes más esperadas de 2016. Esta película tiene dos más grandes superhéroes de la época, Superman y Batman. La película es cada vez más la respuesta de la audiencia debido a que en esta película de DC fans del cómic verán pelea entre Superman y Batman. De acuerdo con los dos remolques de Batman v Superman: El origen de Justicia, se puede concluir que en esta película, debido a la falla de Superman, la familia de Batman murió en la ciudad de Gotham.

Por lo tanto, para la preventivamente luchan Superman, Batman llegó a Metrópolis ciudad. Las secuencias de batalla de Batman y Superman en el trailer se ven muy impresionante. En esta película de Ben Affleck interpretará el papel de Batman en lugar de Chritian Bell, que jugó el papel de Batman en la serie Dark Knight, mientras que, el papel de Superman será interpretado por Henry Cavill, quien también desempeñó este papel en la película Hombre de Acero.

El 2Dakota del Norte USP de esta película es Batman, ya que en esta película no es la modificación de los trajes y el poder de Batman. Por lo tanto, esta película va a ser el éxito de taquilla de 2016. Verá la Mujer Maravilla en esta película. Será CLEARE lo que es mejor superhéroe.

  • Capitán América: Guerra CivilDe liberación capitán-america-guerra civil-date-portal

Director- Joe Russo y Anthony Russo                 Fecha de lanzamiento- 6 de mayo de el año 2016




Guión- Stephen McFeely y Christopher Markus

Compania de produccion- Marvel Studios

Distribuidor-  Walt Disney Studios Motion Pictures

Emitir- Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Sebastian Stan (Winter Soldier), Scalett Johansson (Viuda Negro), Emily VanCamp (Agente 13) y muchos más.

Capitán América: La guerra civil es una película de acción, ciencia ficción y aventura. Esta película está tomando como la película más taquillera del año 2016, ya que esta película va a tener pelea entre Vengadores. Verá una batalla entre sus superhéroes favoritos, Capitán América y Iron Man, que hicieron sus pequeños grupos, que tiene pensamiento diferente sobre el nuevo sistema hecho por el gobierno, que tiene autoridad para llamar Vengadores en el momento de peligros.

Aparece la disputa entre estos pequeños grupos cuando los Vengadores están luchando contra sus nuevos aliados. La película también cuenta con más esperanza, debido a la presencia de algunos de los nuevos superhéroes como, Negro Pantera (Chadwick Boseman), Visión (Paul Bettany), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd).

Los 3rd y la parte importante de esta película es la aparición de superhéroes de Sony, Spider-man. Estas son las razones por las que esta película tiene el gran bombo y busca en los sitios sociales.

  • X-Men: ApocalypseX-Men-Apocalipsis-release-date-portal

Director- byran cantante                          Fecha de lanzamiento- 27 de de mayo de el año 2016

Guión- Simon Kinberg

producción empresas- Marvel Entertainment, 20º Century Fox, Bad Hat Harry Producción, TSG Entretenimiento

Distribuidor- 20º Zorro centenario

Emitir- James McAvoy (Profesor X), Oscar Isaac (Apocalipsis), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y muchos más.

Esta es la nueva entrega de la serie X-Men. Esta película tiene la historia de un mutante más antiguo, el Apocalipsis, que se convirtió en mutante después de matar a muchos mutantes. Después de mil años se despierta de nuevo y quiere terminar toda la humanidad, con un grupo de unos mutantes, mientras que, el Profesor X quiere detenerlo, con su equipo de jóvenes mutantes, como últimos partes de X-Men. Un pequeño sumario de esta película ha publicado hasta ahora, en la que podemos ver Apocalipsis está haciendo Pirámide y la gente está tratando a él como Dios. Por lo tanto, esta película va a ir más allá de su imaginación.

El único inconveniente de esta película es la ausencia de Wolverine (Huge Jackman), pero esto no es la primera película de la franquicia de X-Men y sin Wolverine, antes de esta primera clase X- Los hombres también no tiene carácter Wolverine. En general, esto atraerá desafiante audiencia.

  • Las escuadras suicidasPelotón del suicidio Fecha de la Versión 5 de agosto de el año 2016

Director- David Ayer                                        Fecha de lanzamiento- 5 de agosto de el año 2016

Guión- David Ayer

producción empresas- Atlas Entretenimiento y DC Entertainment

Distribuidor- Warner Bros. Pictures





Emitir- Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Joel Kinnaman (Rick Flag), Margot Robbie (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), y muchos más

Pelotón del suicidio tiene una moda diferente, porque esta película tiene un equipo de superhéroes, que son realmente malos de diferentes películas de superhéroes. Sí, se oye correctamente que villano salvará nuestro mundo. En esta película el gobierno envía la mayoría de los villanos de peligro como, Joker, Deadshot, Harley Quinn, Rick Flang y muchos otros para salvar el mundo. Este grupo se llama Suicide Squad y Deadshot (Will Smith), dará lugar a este grupo.

Si van a dejar de salvar el mundo de entonces se envían de nuevo a prisión, con las cargas más intensas o si van a obtener éxito, entonces sus todos los cargos serán eliminados. Esta película está basada en el cómic de DC del mismo título, escrita por John Ostrander. También habrá una aparición especial de Ben Affleck en el papel de Batman, que será capturado Joker y enviarlo a prisión.

  • doctor extrañomédico-extraña-release-date-portal

Director- scott Derrickson                       Fecha de lanzamiento- 4 de noviembre de el año 2016

Guión- Thomas Dean Donnelly, Jon Spaihts y Joshua Oppenheimer

Compania de produccion- Marvel Studios

Distribuidor- Walt Disney Studios

Cast- Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Tilda Swinton (el antiguo), Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y otros.

Doctor Extraño es un nuevo superhéroe de Marvel, que está llegando primera vez delante de la audiencia. Esta película tiene la historia del Dr. Stephen, que tuvo la formación de un brujo después de destruir su carrera de cirujano. Después del entrenamiento también se convirtió en un mago y comienza a luchar con males.

Esta película es caer negro mágico primera vez en las películas de Marvel. Será interesante ver que si es atraer a la audiencia o se producirá un error como el Hombre Hormiga.

  • GambitoGambit-release-date-portal

Director- (N / A)                                           Fecha de lanzamiento- 7 de octubre de el año 2016

Guión- Chris Claremont y Joshua Zetumer

producción empresas- Associatio libre, Género Films, Marvel Entertainment y 20º Centry Fox Film Copration

Distribuidor- 20º Zorro centenario

Emitir- Lea Seydoux (Bella Donna Boudreaux), Channing Tatum (Gambito)

Gambit es la siguiente película en solitario de la franquicia de X-Men después Wolverien. Esta es Astory de mutantes, Gambito, que dirige la capacidad de la chimenea crea, controlar la energía cinética según su deseo. Él usa naipes y personal como sus armas.

En general, está buscando impresionante y el carácter de Gambit es mi favorito hasta la manía mía de esta película es doble. En este momento, nada más dio a entender en relación con esta película.

Espero que se encuentra la lista de las próximas películas de superhéroes de 2016, con conocimientos para usted. Para más actualizaciones relacionadas con sus películas favoritas a continuación, estad atentos con nosotros.

Comparte con tus amigos!