» » fecha de lanzamiento Theri: abril el año 2016

fecha de lanzamiento Theri: abril el año 2016

Theri es una película Tollywood próximo, que está dirigida y escrita por Atlee. Es una película de acción, que está previsto que llegue a las pantallas de plata en abril de 2016. Se trata de la película 59 de Vijay por lo que también se conoce como Vijay 59: Theri.

Inhalt

Theri Fecha de Publicación: April Portal el año 2016 fecha de lanzamientoAhora días Tollywood industria está sobrepasando Bollywood en términos de colecciones de taquilla esto puede ser entendida por el bruto de películas Tollywood en 2015. Hemos visto Bahubali el principio, y Srimunthudu Lingaa y yo, todos estos película recaudó alrededor de más de 200 millones de rupias, excepto Lingaa , que también fue logrado obtener más de 154 millones de rupias.

Si hablamos de la última película de Tollywood, Bahubali, que es la película más interno recaudado de la India, es como un tirón de Bollywood películas comerciales porque esta película nos muestra que la industria del cine indio también puede competir con la película de Hollywood.

Es por eso que ahora un día, la gente está buscando más sobre las películas Tollywood en lugar de las películas de Bollywood y robot 2, Kabali, Bahubali 2, 24, Singam 3 y Theri son uno de ellos.




Theri Fecha de Publicación: April Portal el año 2016 fecha de lanzamientoEs una película protagonizada por Vijay, que está jugando el papel principal en la película con su co-actriz Samantha y Amy Jackson. El último de Vijay es Puli, que no recibe mucho aprecio como se esperaba de la película.

Incluso Puli no recuperó su presupuesto (Puli hizo una colección de $ 15 millones contra el presupuesto de $ 18 millones). En Puli muchas grandes estrellas como Vijay, Sridevi, Shruti Haasan, Hansika Motwani juegan su papel en la película, pero las grandes estrellas no son capaces atrae a la audiencia máxima de taquilla.

Theri está escrita y dirigida por Atlee, que consiguió una Premio Vijay para el mejor director novel, debuta su carrera como director de la película, Raja Rani.

Kalaipuli S. Thanu está produciendo la película y que también llega a saber que el rodaje de la película estaba casi terminado, pero algunas canciones de la película siguen pendientes y el director dijo que se dispararán las canciones en enero de 2016. GV Prakash Kumar es dando a su música para la película.

Theri Fecha de Publicación: April Portal el año 2016 fecha de lanzamientoLos principales elencos de estrellas de la película son:

  • Vijay
  • Samantha Ruth Prabhu
  • Amy Jackson
  • Sarath Kumar
  • Prabhu
  • Raaddhika Sarathkumar
  • Parthiepan
  • Mahendran
  • S. Ravikumar
  • Santhanam y muchos más.

Theri Fecha de Publicación: April Portal el año 2016 fecha de lanzamientoTheri historia es como sigue:



En esta película, Vijay está jugando el papel de agente de la policía y de una fuente confiable llegamos a saber que está jugando el papel de Vijaykumar IPS y Amy y Samantha está en papel principal femenino.

Sobre la película

Theri es la producción de V. creaciones y será distribuida por Fox Star Studios. Cuenta con un presupuesto de alrededor de $ 15 millones, permitirá ver hasta qué punto esta película recaudó en contra de su presupuesto, porque el grueso de la película anterior de Vijay no era muy bueno como se esperaba de la película.

Hay algunos últimos rumores en el mercado que Vijay será el héroe de plomo en la nueva versión de la película de super éxito de Rajinikanth, Mannan. KS Ravikumar dirigirá la película, pero no están muy seguros de que Vijay jugarán su papel en la película o no, porque en este momento está ocupado en el rodaje de la película y tiene un montón de proyectos en el bolsillo como Dheema, Vijay 60 y Kaththi. Todo lo que podemos hacer es esperar a que el anuncio oficial de la banda de Vijay.

Fecha de Publicación de Theri

Es programar para ser lanzado el 14 de abril de 2016. Por lo tanto, los amigos empezaron a ahorrar su dinero de bolsillo para ver la próxima película de Vijay en sus teatros cercanos. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!