» » El sorprendente hombre araña 3 fecha de estreno 2018

El sorprendente hombre araña 3 fecha de estreno 2018

the_amazing_spider_man_3__rdpTodos y todo el mundo conoce el Hombre Araña. Por lo tanto, no tengo para dar su introducción.

El Hombre Araña se jugó por primera vez por Tobey Maguire. Él era el hombre araña de 3 películas, a continuación, reinicia Sony como The Amazing Spider Man, que también hizo un buen negocio sobre la taquilla pero el 2Dakota del Norte parte no hizo gran negocio. En esta serie reinicio, Andrew Garfield desempeñó el papel de Spider Man.

Como sabemos que el hombre araña asombroso es una acción, fantasía, aventura y la serie de películas súper héroe.

Ahora, la tercera parte está por venir. Sony esta película programada para el 10 de junio de 2016, pero en el verano de 2014, Sony re-programado para 2018, debido a Sony quiere llevar los Seis Siniestros antes. En 10h de febrero de 2015, el plan para el 3rd parte de The Amazing Spider Man se ha caído, pero todavía funciona en esto está sucediendo.




En el momento de anuncio para el 3rd parte, Andrew Garfield estaba jugando el papel de Spider Man, pero debido a razones desconocidas se redujo de esta película. Ahora, Asa Butterfield, Nat Wolff, Liam James, Timothée Chalamet y Tom Holanda son algunos nombres de grandes actores, que podrían desempeñar el papel de Spider Man.

Asa Butterfield tomó su nombre fuera de esta carrera y Miles Morales puso su nombre en la carrera después de las palabras de Kevin Feige. Dijo, por la MCU, Miles Morales jugará el papel de Spider Man. Andrew Garfield también sugirió su nombre como perfecta para el Hombre Araña. Dijo en una entrevista que;

"Miles Morales fue un gran momento en la vida de cómics de este personaje. Y yo creo que podemos hacer eso. Es algo que estoy realmente interesado en calcular fuera de una manera elocuente de la coexistencia, o pasar la antorcha. I don ' t tiene una respuesta, pero creo que es en realidad un movimiento realmente importante.

Creo que es un muy hermoso e importante movimiento. Quiero que se sintiera como un círculo. Quiero que los dos extremos se unan, de alguna manera. No sé lo que eso significa, sin embargo. No sé lo que eso significa en términos de la cantidad de películas de Spider-Man que hago. Pero sé que yo particularmente no quiero ser un 40 años de edad, el hombre araña. Yo sé que el tiempo es efímero ".

the_amazing_spider_man_3__rdpComo todos sabemos que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo. De acuerdo con lo que ahora el hombre araña se ve en las películas de Marvel. Por lo tanto, el Amazing Spider Man 3 será producido por ambos estudios Marvel y Sony. Después de que el hombre araña también puede aparecer en el Capitán América: Guerra Civil. Luego aparecerá en el Vengadores: Infinity Parte 1 Guerra como miembro de los Vengadores.



Hay rumores de que el nombre de The Amazing Spider Man se podría cambiar y convertirse en "The Spectacular Spider Man" y el Doctor Octopus podría desempeñar el papel de villano principal.

Hasta ahora, nada más que esto ha sido revelado. Todos los fans de esta película quieren la tercera parte de esta película. Vamos a ver cuánto tiempo esta película se llevará a liberar.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque

Comparte con tus amigos!