» » Fecha de lanzamiento del descarrilamiento: 17 Julio el año 2015

Fecha de lanzamiento del descarrilamiento: 17 Julio el año 2015

Descarrilamiento Fecha de Publicación: 17 Julio el año 2015 RDPTrainwreck es una película americana próximo, que va a ser lanzado el 17 de julio de 2015. Se trata de una película de Comedia, que está dirigida por Judd Apatow.

El crédito de la escritura es va Amy Schumer. Película es producida por Judd Apatow, Barry Mendel y por Joshua Iglesia. Jon Brion dio a su música para la película.

los principales elencos estrella de la película es el siguiente :;

  • Colin Quinn (Gordon)
  • Amy Schumer (Amy)
  • Tilda Swinton (Diana)
  • John Cena (Steven)
  • Brie Larson (Kim)
  • Colin Quinn (Gordon)
  • David Attell (Noam) y muchos más.Descarrilamiento Fecha de Publicación: 17 Julio el año 2015 RDP

los historia de la película es el siguiente :;

La historia de la película gira en torno a una chica, Amy, ella es escritor profesional revista. En la infancia de Amy, su padre siempre le enseña que la monogamia no es realista y no puede ser posible.




Por lo tanto, en el futuro, se convierte en una chica despreocupada que le gusta vivir su vida a su manera, no había restricciones en su vida. Ella está disfrutando de su vida libre de diversas boundations, que son por lo general viene en una vida de todas las chicas.

Pero cuando ella consiguió una tarea de escribir un artículo sobre un nuevo médico guapo y exitoso, que también es un amante de los deportes, ella lo encontró algo parecido a ella. Un día salió con que el doctor para ver un partido de baloncesto entonces a partir de ahí se fueron a un bar y tomar alguna bebida. Finalmente llegaron a la casa y lo consiguieron íntima entre sí que al lado ella no se atreve a venir delante de él y ella comienza a tomar el consejo de su amigo y lo mismo, él también empezar a hacerlo para su posterior historia que tiene que ir al cine para película completa.Descarrilamiento Fecha de Publicación: 17 Julio el año 2015 RDP

En la película Amy está jugando un papel de una chica que haga lo que ella quiere hacer y el que consiguió la monogamia no es posible a partir de su padre es por eso que es descuidado en su vida y se puso íntima con cualquier persona y disfruta de su vida. En la película hay una escena íntima que por qué algunos de los jóvenes también son atraídos con esas escenas.

algunos increíble sobre la película

  • Es la primera vez en la historia, cuando Judd Apatow está dirigiendo la película sólo, normalmente lo hacía suyo como director y escritor de forma simultánea.
  • Amy Schumer está haciendo su debut de esta película como escritor.
  • Después de la observación de la entrevista en el Show de Howard Stern, Judd Apatow contacto con Amy Schumer para esta película.


John Cena es también en qué película película que definitivamente tiene alguna ventaja del ventilador siguiente de John Cena en diferentes países, como en la India. Como todos sabemos, la popularidad de John Cena es muy alto en la India. Incluso cuando alguien habla de la WWE en la India sólo hay una cara que gira en torno en la mente de los indios era John Cena.

Digo esto con mucha confianza porque yo también soy un indio y en mi círculo de amigos la mayoría de mis amigos son fanáticos de John Cena y es por eso que van a ver esta película, sé que el papel de Juan en esta película fue muy corto pero podemos esperar que la película nos va a entretener y puede oscilar en la taquilla.

Me pareció que el trailer de la película muy divertida y estoy realmente muy emocionados por esta película.

Para más actualizaciones mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE

Comparte con tus amigos!