» » Suriya fecha 24 de estreno: 2016

Suriya fecha 24 de estreno: 2016

24 es una película Tollywood próximo, que está dirigida y escrita por Vikram Kumar. Es una película de suspenso de ciencia ficción, que se va a golpear las pantallas de plata en 2016.

Inhalt

Suriya Fecha de lanzamiento 24: portal fecha de estreno 2016Suriya es uno de los mejores actores de Tollywood y he visto muchas películas de suriya como Singam I, II Singam, Maattrraan, Masse Engira Masilamani y muchos más, pero mi favorita es la película que Singam II y ahora estoy esperando ansiosamente Singam 3, que se va a golpear las pantallas de plata a mediados de 2016.

Suriya Fecha de lanzamiento 24: portal fecha de estreno 2016Los principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • suriya
  • Samantha Ruth Prabhu
  • nithya Menen
  • Ajay
  • Sathyan
  • saranya Ponvannan
  • girish Karnad
  • Mohan Raman y muchos más.

Los creadores de la película están planeando para esta película desde 2009 y decidieron yesos Vikram e Ileana D'Cruz, en el papel principal, pero en 2010, el plan se redujo debido a la diferencia creativa entre director, productor y las estrellas.

Entonces Suriya llegado a conocer sobre el guión de 24 y después de pasar por el guión que nos encantó y comenzar la fotografía principal del 8 de abril de 2015. Suriya amantes de la historia de la película mucho que ahora no sólo está jugando de plomo héroe, sino también la producción de la película.

Esta es la segunda colaboración de Surya y Samantha Ruth Prabhu, después de su exitosa película, Anjaan (2004). Oscar cantante ganadora, A. R. Rahaman va a dar su melodiosa voz en la película.




Suriya Fecha de lanzamiento 24: portal fecha de estreno 2016En primer aspecto de la película ya se ha puesto en libertad y vimos dos atuendo muy diferente de Suriya. En primer vistazo, él está buscando áspera y dura chico que tiene la pistola en su mano derecha y mirando gallardo héroe, mostrando su intenso carácter mirada. En el segundo aspecto que está buscando científico muy linda e inocente, que está usando algún tipo de casco y las características de la tecnología avance y muchos fórmula matemática fue escrita por todo el cartel.

Suriya Fecha de lanzamiento 24: portal fecha de estreno 2016Película ya está de pie en una controversia debido al título de la película, 24. Anil Kapoor no está apreciando la película porque la película contiene el mismo título y la primera mirada, como la serie de televisión estadounidense 24 y Anil Kapoor ya comprar los derechos de esta serie televisiva 24 de 20º Century Fox TV International.

abogado Anil Anil dicho que tiene un acuerdo para usar este título por diez año y ahora Anil es la planificación de una acción legal en contra de la superestrella Suriya y su casa 2D Producción de Entretenimiento.

Ahora bien, esto es interesante ver que lo que va a pasar es Suriya Cambiar su nombre de la película de 24? O también a luchar contra él en los tribunales? O que ambos se ocupan de uno al otro? No sabemos lo que va a ser suceda, pero vamos a rezar para que tanto hablan entre sí y hacer algo porque el público como yo están esperando muy ansiosamente para ver esta película tan pronto como sea posible.



Dos canciones de la película se registran uno se hace en febrero de 2015, que fue escrito por Vairamuthu y el segundo fue grabado en septiembre, el propio Suriya dar la confirmación de esta canción.

A partir de las fuentes de confianza que llegamos a conocer que Suriya va a jugar triple papel en la película, un hermano mayor, un joven hermano y un hijo del hermano mayor y del cartel que supongo que el carácter científico es interpretado por el hijo de hijo mayor. No estoy muy seguro, pero estoy pensando en esto porque el carácter científico se ve muy joven como comparar al segundo carácter en el primer vistazo.

El argumento de la película no se ha revelado todavía, pero vamos a actualizar más tarde.

Fecha de lanzamiento de 24

La fecha de estreno de la película no se ha anunciado todavía, pero estamos esperando esta película a mediados de 2016. La fecha de estreno de la película no se decidió debido a que la película está en controversia y debido a esto los productores y el distribuidor no estamos hablando de la fecha de lanzamiento.

Pero mis queridos visitantes no se preocupan me aquí para modificar, tan pronto llegamos a conocer acerca de las actualizaciones, no cabe duda de actualizar nuestro artículo para usted. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!