» » La liberación Jat volar fecha-2016

La liberación Jat volar fecha-2016

El portal fecha de lanzamiento Jat volarPor último, Tigre Shroff está volviendo en una película, El vuelo Jat

Inhalt

. Fue visto por última vez en su película de debut Heropanti y ganó muchos premios de actor de debut, pero después de que él desapareció de películas.

Sólo apareció en las entregas de premios y en los álbumes. Esto no se debe a que no estaba recibiendo las películas, pero quería actuar en esas películas, que en realidad eran muy buenas. Esta es la razón por la que empezó a hacer una película a la vez, para poder concentrarse plenamente en él.

Un vuelo Jatt es una película de acción y superhéroes. Esta película es el director de Remo D'Souza, quien también escribió su historia. Él es famoso como coreógrafo, por lo que verá, Tigre Shroff en algunos nuevos pasos de baile en esta película, que se desarrollarán de Remo. También hizo 2 partes de la película ABCD franchise- ambos eran el mayor éxito de 2010 y 2015, respectivamente. También fue apreciado por la crítica por su trabajo en estas películas.

El reparto del vuelo Jat estrella

Ahora, Remo está trabajando en The Flying Jat, como Tiger Shroff, que también es muy exigente e hizo una película a la vez. El mayor USP de este cine es su villano, Nathan Jones-él es luchador profesional y también hizo muchas películas de Hollywood. Su última aparición en la película, Mad Max: Fury Road, en el papel de, Rictus Erectus. También hizo la película, Troy.




Para un vuelo Jatt, tanto Tigre Shroff y Nathan Jones están trabajando clase de entrenamiento muy hardware ambos habían tomado por secuencias de acción. También evitar su doble de cuerpo para muchas escenas de acción, mientras que Nathan Jones también se negó a usar el efecto de VFX en su secuencia de lucha. Para el rodaje de una de sus escenas de acción, veremos la lucha contra él con Tiger Shroff, con un motor de 10 kg atada en la mano, que las escenas tomó 11 horas para disparar unos días.

En una película Flying Jatt, verá Jacqueline Fernández frente a Tiger Shroff. Sharad Kapoor y Kay Kay Menon también son parte de esta película. El otro elenco de esta película todavía no revelada por Remo y otro miembro de la unidad de The Flying Jat. Por lo tanto, para saber el nombre de otro miembro del reparto, a continuación, permanecer en contacto con nosotros.

El Fying Jat Crew

Esta película tiene la inversión de Anjana Anji y Shobha Kapoor y el desarrollo bajo la bandera de Balaji Motion Pictures. El diálogo de esta película está escrita por Mayur Puri y guión está hecho por Tushar Hiranandani. La música de fondo es preparado por Sachin-Jigar.

Las actualizaciones del vuelo Jat

Recientemente, el 27 deº Octubre de 2015, el primer cartel de esta película es liberada por los fabricantes. En este cartel va a ver a Tiger Shroff en el traje de superhéroe, que se prepara por un diseñador de vestuario Internacional, que hizo el traje de Superman. Este cartel fue publicada por Tiger Shroff en su cuenta de Twitter, mientras que Balaji Motion Pictures también filtró el cartel de villano, Nathan, en su cuenta de Twitter. El portal fecha de lanzamiento Jat volar

Relacionados con una película Flying Jatt, Tigre Shroff dio una entrevista, según la cual él es uno de los más grandes fan de Hrithik Roshan y por esta película que se inspiran en el película Krrish, para los que Hrithik ha dado lo mejor de sus escenas de vuelo y un aspecto muy interesante. También concluyen que no es igual a la uña de Hrithik y si va a poder hacer una pequeña obra como él que la voluntad suficiente para él.

La fecha de salida del vuelo Jat



La fecha de lanzamiento del vuelo Jat no está confirmado por los fabricantes, pero se ha anunciado para ser lanzado hasta el año 2016. De acuerdo con la roumour se dará a conocer en la primera mitad de 2016. Por lo tanto, sólo tiene que esperar unos meses para conocer la fecha de lanzamiento real de esta película. En este año muchas películas de gran presupuesto va a lanzar como, Sultan, Raees, Dangal, Puente aéreo y muchos más. Por lo tanto, será difícil para el vuelo Jat para competir con estas películas.

¿Por qué debo estar atento El vuelo Jat?

El vuelo Jat es la segunda película de héroe indígena después de Krrish, cuya Krrish 4 está en desarrollo. Ahora, usted está pensando que lo acerca a Drona, Toonpur Ka Super Hero y otros. Todas las demás películas de superhéroes no son capaces de obtener éxito a lo largo de taquilla y la expectativa de esta película es muy alta. También se toma como una de las películas más esperadas del año 2016.

En este momento, nada más actualizaciones relacionadas con esta película.

Para más actualizaciones relacionadas con el vuelo Jat entonces Manténgase en sintonía con nosotros.

Comparte con tus amigos!